Bretman Rock se convierte en el primer hombre gay en aparecer en la portada de Playboy (Fotos) - El Closet LGBT
Síguenos en

Closet NEWS

Bretman Rock se convierte en el primer hombre gay en aparecer en la portada de Playboy (Fotos)

Publicado

el

Playboy abre nuevos caminos con la primera estrella de la portada masculina gay, Bretman Rock: «Soy un conejito Playboy, duh»

Bretman Rock ha hecho historia como el primer hombre gay en aparecer en la portada de la revista Playboy, con orejas de conejo y un par de tacones asesinos.

El influencer de las redes sociales de 23 años aparece en la portada digital de octubre de la revista vestido como conejito de Playboy en lencería y plataformas altísimas, sin mencionar las famosas orejas de conejo.

Rock, que es filipino-estadounidense, saltó a la fama como influencer de belleza en YouTube. También protagonizó su reciente reality show de MTV sobre su vida llamado MTV Siguiendo: Bretman Rock.

Hablando sobre el rodaje, dijo: “Para Playboy tener un hombre en la portada es algo muy grande para la comunidad LGBT y para mi comunidad de gente morena. Todo es tan surrealista. Un tipo de vibra ¿todo esto realmente está pasando?. Y soy tan bonito».

Celebró su innovadora aparición en la portada en Twitter con un estilo típicamente alegre, tuiteando: «Soy un conejito de Playboy DUHHHHHH», que se volvió viral con más de 12.000 retweets.

Rock es el tercer hombre en aparecer en solitario en la portada de la revista, después del fallecido Hugh Heffner y el músico y aliado LGBT + Bad Bunny, quien apareció en la primera portada digital de Playboy en 2020.

La revista cerró su edición impresa en 2020 después de que COVID-19 «acelerara» los planes para volverse completamente digital.

Esto significa que una edición invitada por la actriz y activista Jameela Jamil se convirtió, sin querer, en su última edición física.

Después de que se dio a conocer la portada de Bretman Rock, los fanáticos se volvieron locos, tuiteando decenas de comentarios de felicitación, uno de los cuales decía: «Cambia las reglas del juego. Abriendo el camino a muchos otros. Gracias.»

Otro seguidor completamente amordazado acaba de decir: «BRETMAN, ¿CÓMO PUEDES VER DE LA MANERA QUE LO HACES TODO EL TIEMPO?»

Con información de pinknews.com

Director de "El Clóset LGBT". Maestro pokémon y papá de dos shih tzus

Publicidad