Asesinan a golpes a joven gay en Acapulco - El Closet LGBT
Síguenos en

Closet NEWS

Asesinan a golpes a joven gay en Acapulco

Publicado

el

Asesinan a golpes a joven gay en Acapulco

Medios locales reportaron que la tarde del martes pasado, el cuerpo de Isaac “N”, un joven gay de aproximadamente 30 años, fue hallado en la autopista Viaducto Diamante del puerto de Acapulco, Guerrero. La víctima, quien se desempeñaba como estilista, fue hallada con las manos, pies y el cuello amarrados.

De acuerdo con medios locales como Novedades Acapulco y El Sol de Acapulco, el cuerpo del hombre gay de aproximadamente 30 años de edad fue encontrado en el tramo Metlapil-La Venta de la autopista Viaducto Diamante del puerto de Acapulco.

Según los primeros reportes, automovilistas que circulaban por la autopista de cuota alertaron a las autoridades, situación que desató el desplazamiento de la Guardia Nacional, Policías estatales y turísticos en la zona.

Isaac fue reportado como desaparecido desde el pasado 20 de septiembre, quien acudió a una entrevista laboral en Costa Azul.

El ministerio público inició las diligencias de ley, y las primeras investigaciones revelan que Isaac fue estrangulado con el cable que tenía en el cuello, posteriormente sus asesinos arrojaron su cadáver a la carretera.

Por estos hechos, la Fiscalía estatal inició una carpeta de investigación para dar con la o las personas responsables de este asesinato, al mismo tiempo que familiares, amistades, organizaciones y activistas han hecho un llamado para urgir a las autoridades, a fin de que sea investigado como un probable crimen de odio y no permanezca en la impunidad. #JusticiaParaIsaac #NoMásHomofobia

Fuentes: Quadratin Guerrero, Lo Real Guerrero.

Director de "El Clóset LGBT". Maestro pokémon y papá de dos shih tzus

Publicidad