Abuela le manda folleto de ETS a su nieta lesbiana el día de su boda - El Closet LGBT
Síguenos en

Closet NEWS

Abuela le manda folleto de ETS a su nieta lesbiana el día de su boda

Publicado

el

Una abuela de 90 años de edad le envió a su nieta gay un folleto sobre enfermedades de transmisión sexual dentro de una tarjeta de compasión el día de su boda.

Otra de sus nietas envió una carta sobre el incidente al periódico East Bay Times, un medio que atiende el área de la Bahía de San Francisco. La carta, firmada de forma anónima como «Nieta insegura», decía: «Cuando mi hermana (que es lesbiana) se casó hace unos años, mi abuela fue invitada y decidió no asistir.

“En cambio, ella le envió a mi hermana y a su nueva esposa un folleto sobre las enfermedades de transmisión sexual en una tarjeta de compasión. En ese momento, decidí terminar mi relación con mi abuela, al igual que mi hermana», dijo la chica.

La carta dice que su abuela es un «ser humano verdaderamente horrible» y agregó: «Ella ha alejado a toda su familia, incluidos sus cinco hijos y varios nietos.

«Ella ha perdido innumerables amigos y ha arruinado las relaciones con los que la rodean».

La pareja ahora está casada, después de recibir un folleto de ETS dentro de una tarjeta de simpatía el día de su boda.

A pesar de sus insultantes «regalos» de boda, la abuela de 90 años comenzó a pedir dinero. Sorprendentemente, después de enviada la carta, la abuela comenzó a pedirles dinero a sus familiares, incluida a su nieta lesbiana que ahora está felizmente casada con una mujer.

La chica que envió la carta a la estación de radio pidió ayuda para saber cómo responderle a su abuela, ya que se encuentra molesta y decepcionada respecto a su postura homofóbica pero al mismo tiempo siente compasión por su familiar que está en la parte final de su vida.

La chica de la radio le dijo que no podía ayudarle en esa decisión y que solo esperaba encontrara paz en su decisión. ¿Ustedes qué harían?

Director de "El Clóset LGBT". Maestro pokémon y papá de dos shih tzus