10 frases icónicas del escritor gay Oscar Wilde - El Closet LGBT
Síguenos en

Closet NEWS

10 frases icónicas del escritor gay Oscar Wilde

Publicado

el

“Humbled far from Dublin, chased across the waves
(Humillado lejos de Dublín, perseguido por las olas)
Your biting wit still sharp enough to slice through every page
(tu agudo ingenio es tan filoso para cortar a través de cada página)
Elton John – Oscar Wilde Gets Out

Oscar Wilde, un genio de la literatura inglesa nació hace 165 años en Dublín, a mediados del siglo XIX cuando en Europa se estudiaba de manera incipiente la homosexualidad desde una óptica diferente al de la moral, aunque en la mayoría de los países aún existían leyes de “sodomía”.

Wilde, poeta, escritor e intelectual británico fue encontrado culpable de “indecencia grave con otros hombres”, obligado a trabajos forzados y deterioro de su prominente imagen, por lo cual se ve obligado a huir a Francia.

Su perspicacia, ingenio y extravagancia con la que vivió y escribió; dejaron un legado en Inglaterra y el mundo. Wilde dejó un legado y precedente también para la comunidad gay, en secreto desde la Orden de Queronea o para todo el mundo mediante su pluma.

Aquí te dejamos 10 de sus frases más icónicas

“Perdona siempre a tus enemigos: nada les molestará más”

via GIPHY

 

“Todo santo tiene un pasado y todo pecador tiene un futuro”

via GIPHY

“Cuando un hombre hace algo completamente estúpido es siempre por los motivos más nobles”

via GIPHY

“La vida es una cosa demasiado importante como para tomársela en serio”

via GIPHY

“Las preguntas nunca son indiscretas, solo las respuestas lo son a veces”

via GIPHY

“Es absurdo dividir a la gente entre buena o mala: la gente es o encantadora o tediosa”

via GIPHY

“La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella”

via GIPHY

“Como no fue genial, no tuvo enemigos”

via GIPHY

“El hombre está más alejado de sí mismo cuando habla a cara descubierta. Dale una máscara y te dirá la verdad”

via GIPHY

“La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse”

via GIPHY

Internacionalista y soñador con los pies en el asfalto. Amante del pop, los juguetes y todo lo que me devuelva la niñez. Fiel creyente en el amor y en Britney Spears.

Closet NEWS

¡Histórico! Loren Daniel gana juicio laboral por discriminación contra UANL tras cuatro años de lucha

Publicado

el

Loren Daniel Juicio Uanl Discriminación Trans

En un hecho histórico, ocurre el primer laudo en Nuevo León y México por discriminación. Loren Daniel gana juicio laboral contra la UANL

Hace cuatro años la UANL corrió a Loren Daniel Johannes Ibarra por el hecho de ser un hombre trans.

El caso de Loren Daniel (#TransfobiaUANL) le ha dado la vuelta al país y al mundo, hoy no se queda atrás y después de años de lucha, de forma histórica tenemos el primer laudo (“sentencia”) que sanciona y acredita con todas sus letras la existencia de violación del Derecho Humano a la no discriminación.

Loren Daniel Juicio Uanl Discriminación Trans

Ordenando también la presidenta de la Junta Especial Número 7 de la Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Nuevo León, Mónica Díaz Fraustro, a la máxima casa de estudios UANL, la inmediata reinstalación a sus puestos como auxiliar administrativo y profesor; puestos que le habían sido arrebatados por transfobia.

Loren Daniel Juicio Uanl Discriminación Trans

Se imaginan que en ninguna Junta de Conciliación y Arbitraje del estado y del país, quienes son las autoridades responsables de resolver problemáticas laborales, no tenían, no existía antes un antecedente, una resolución que acreditará y protegiera la discriminación que se vive en todos los aspectos laborales en México. Ridículo ¿no?

Esta resolución será un parteaguas para que las empresas y centros de trabajo piensen 2 veces antes de realizar, no prevenir e ignorar actos de discriminación.

“IMAGINA QUE TE DESPIDEN DE TU TRABAJO POR SER QUIEN ERES” este fue video de apoyo lanzado por El Clóset LGBT, A.C. en julio del 2018, la primera intervención pública del Doctorante Loren Daniel Johannes Ibarra tras ser despedido de forma injustificada de la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN (UANL).

Hoy, después de más de 4 años, una centena de manifestaciones, más de 20 procesos judiciales abiertos, 100 días durmiendo y viviendo 24/7 en la UANL en un plantón, logramos derrumbar las omisiones gravísimas de no protección al combate de la discriminación.

¿Y ahora, qué sigue con el caso de Loren #TransfobiaUANL ?

Esto no terminará aquí ya que todavía la UANL podrá presentar Juicio de Amparo Directo contra esta resolución.

Por lo que tenemos que estar alerta y vigilantes de que no se atrevan a seguir vulnerando el acceso a la justicia y de atreverse solicitaremos la intervención de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Hoy existe una verdad jurídica que alcanzará a las muy malas prácticas de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDHNL), quien fuera la primera autoridad en conocer de los hechos en 2018 y que al día de hoy con varias quejas abiertas han sido omisas en resolver –cualquier cosa-, creando una vergüenza histórica con sus actuaciones.

También a la Fiscalía General del Estado, quien decide no realizar un solo acto de investigación pese a que está tipificada la discriminación en su Artículo 353 BIS del Código Penal para el Estado de Nuevo León.

Y claro que decir de UNIIGENERO quien tras años de mentirnos en la cara y de irrespetar la determinación de la Primera Sala de la SCJN (Suprema Corte de Justicia de la Nación) en su amparo directo en revisión 912/2014, que señala: la violencia de género también alcanza a los hombres.

Reclamaremos las consecuencias de sus actos, la incompetencia en el Derecho a la Verdad y las grandes vulneraciones a la dignidad humana y el proyecto de vida de Loren, todo esto acorde a la Ley General de Responsabilidades Administrativas, nos vemos pronto.

Pero por ahora a festejar, gracias a todas las personas que han apoyado y sumado a #TransfobiaUANL les seguiremos necesitando, no nos suelten.

Loren Daniel Juicio Uanl Discriminación Trans

Gracias Loren Daniel por tu aguante y paciencia en este mundo legal en el que todavía hay mucho que corregir para el acceso real a la justicia a sobrevivientes de violaciones a Derechos Humanos.

Sigue a Loren para saber todo lo detallado de su caso. O también, por si lo quieres felicitar y mostrar tu apoyo.

Recuerda, la discriminación no es normal y tiene que parar.

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Johnny Depp le explicó la ‘homosexualidad’ a Christina Ricci cuando tenía 9 años

Publicado

el

Johnny Depp Christina Ricci Gay LGBT

Johnny Depp explicó la ‘homosexualidad’ a Christina Ricci cuando tenía nueve años.

Christina Ricci ha revelado que fue nada menos que Johnny Depp quien le enseñó sobre la “homosexualidad”, cuando tenía nueve años.

Ricci estaba en Andy Cohen Live promocionando sus últimos proyectos, Yellowjackets y la próxima nueva serie de Netflix los miércoles, cuando recordó la entrañable historia.

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

La iluminación queer tuvo lugar mientras estaba en su primer set de filmación para la icónica comedia dramática de 1990 Mermaids con Winona Ryder, Bob Hoskins y Cher.

“Johnny es en realidad la persona que me explicó qué era la homosexualidad cuando tenía nueve años”, comenzó.

Después de que Andy Cohen le pidiera que detallara, Christina Ricci ofreció la historia completa: “Algo estaba pasando en el set y alguien no estaba siendo amable con otra persona.

“Y dijeron, ‘Oh, bueno, él podría ser homofóbico’. Y luego dije, ‘Bueno, no entiendo qué es eso’.

Johnny Depp le explicó la 'homosexualidad' a Christina Ricci cuando tenía 9 años

“Y yo estaba en el tráiler de Winona y ella me dijo: ‘No sé cómo…’, así que me puso al teléfono con Johnny. Y Johnny me lo explicó”.

Ve también: 12 pelis con temática gay o bisexual 

Todo esto sucedió durante la relación de cuatro años de Ryder y Depp y, según Ricci, Depp le explicó que era gay “en los términos más simples”.

Ella lo recordó diciendo: “‘Es cuando un hombre quiere tener sexo con un hombre. Y cuando una mujer quiere tener sexo con una mujer, y yo estaba como, ‘Ah, está bien'”.

Ricci recordó que Depp lo explicó “con mucha naturalidad”, pero Cohen bromeó sobre que Ryder tuvo que llamar a Depp porque “no podía escupirlo de alguna manera”, y agregó: “Quiero decir, tienes a Cher en el próximo tráiler”.

“Lo sé, deberíamos haber corrido hacia allí”, respondió Ricci.

Johnny Depp le explicó la 'homosexualidad' a Christina Ricci cuando tenía 9 años

Christina Ricci y Johnny Depp finalmente eliminaron al intermediario y trabajaron juntos en Fear and Loathing in Las Vegas de 1998 y en la aclamada Sleepy Hollow de 1999, dirigida por Tim Burton.

Con información de yahoo

Ve también: Trémulo, un cortometraje mexicano con temática gay ganó varios premios (Corto completo aquí)

Ve también: Las 10 películas con temática gay más tristes que tienes que ver

Ve también: ¿Puede tu rol sexual alejarte de dejar entrar el amor en tu vida? Activo y activo / Pasivo y pasivo

Continuar Leyendo

Cine

¿High School Musical le está dando a Joshua Bassett una historia gay?

Publicado

el

High School Musical Gay LGBTQ

¿High School Musical le está dando a Joshua Bassett una historia gay o LGBTQ?

High School Musical: The Musical: ¡La serie podría estar a punto de ser aún más gay!

Una escena de un episodio de la tercera temporada del programa dejó a los fans preguntándose si Ricky Bowen (Joshua Bassett) estaba interesado en otro chico en Camp Shallow Lake, el campamento de verano musical donde tiene lugar la última serie de episodios.

Ricky habla brevemente con EJ (Matt Cornett) sobre la posibilidad de que ambos interpreten a los protagonistas masculinos en una versión reimaginada de Frozen, sugiriendo que los personajes podrían ser “amigos? ¿Enemigos? ¿Amantes?” En una escena que tenía a todo el fandom con el corazón acelerado.

Aunque una vez vivimos en un mundo en el que la franquicia High School Musical solo guiñaba un ojo a la idea de los estudiantes de teatro LGBTQ+, la serie ha cambiado eso.

Los personajes queer realmente existen en este mundo, y el productor Tim Federle, que él mismo es queer, parece completamente abierto a la idea de dejar que Ricky explore su sexualidad.

“Una de las alegrías de un programa de larga duración es que puedes explorar todas las facetas y todos los aspectos de todos estos personajes”, dijo a Digital Spy.

“Así que, como narrador queer, siento la verdadera responsabilidad de tratar de decir la verdad sobre la experiencia de los jóvenes de hoy, que es mucho más fluida, tolerante y exploratoria de lo que creo que era cuando era joven”.

El propio Bassett salió como bisexual el año pasado y compartió que está abierto a que su personaje de HSM tenga un viaje similar, en caso de que decidan que es adecuado para la narrativa.

“Confío en los escritores, y confío en que Disney haga lo mejor, y ya sabes qué, me encantaría”, dijo.

“Me apunto a lo que elijan”.

La forma en que Ricky se acercó a EJ fue definitivamente fue una elección, ¡pero los fans tendrán que seguir sintonizando el resto de la temporada para ver a dónde va eso!

Continuar Leyendo

Cine

Actriz pansexual y de género fluido, Valorie Curry, se une a “The Boys”

Publicado

el

Valorie Curry, actriz abietamente queer, se une al elenco de The Boys Temporada 4

Sabemos que la interpretación y visibilidad LGBTQ en la tele es de gran importancia y hoy ganamos les queers. Valorie Curry, actriz abiertamente pansexual y de género fluido, ha sido confirmada para The Boys Temporada 4.

La serie de superhéroes de Amazon, The Boys, se prepara para su cuarta temporada, estamos recibiendo pequeñas noticias emocionantes sobre lo que hay en el horizonte, y hoy hemos visto algunas actualizaciones de casting muy interesantes e inclusivas con personajes queer.

Específicamente, el programa está añadiendo dos nuevos superhéroes a la mezcla: Sister Sage, interpretada por Orange, es la estrella de New Black Susan Heyward, y Firecracker, interpretada por la actriz pansexual Valorie Curry.

Curry salió del clóset a través de Instagram en 2019 en celebración del Día Nacional del “Coming out”.

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

“He publicado mucho en el último año sin decir nada directamente, así que aquí va: soy una mujer queer. Durante mucho tiempo, me identifiqué como bisexual, pero ahora que tengo el lenguaje y la comprensión, el pansexual se siente más auténtico (¿y quién no querría estar asociado con Pan?).

En su mayoría me muestro femenina aunque particularmente no me identifique como tal, y mi expresión de género es cada vez más fluida. Espero que todas estas etiquetas sean fluidas, ya que seguimos encontrando nuevas formas de ser y un nuevo lenguaje para describirnos a nosotros mismos”, escribió.

“Espero que este mundo pueda cambiar, porque sé por experiencia que la gente puede cambiar. Somos quienes somos, pero no tenemos que ser lo que hemos aprendido”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valorie Curry (@valoriecurry)

También se anunció que Cameron Crovetti, que interpreta al hijo de Homelander, Ryan, y quien cerró la tercera temporada en una trayectoria muy oscura, ha sido elegido para la serie regular.

Out Actor Valorie Curry Joins The Cast of The Boys Season 4

En otras palabras, es una apuesta segura que vamos a ver un tiempo de unión de padre e hijo muy, muy preocupante. Suponemos que habrá mucho desmembramiento.

Pero no serán los únicos personajes que nos darán esa emoción humorística oscura que The Boys hace muy bien. Según el productor Eric Kripke, vamos a querer vigilar nuestros últimos supes, aunque pueda resultar inquietante.

Ve también: 12 pelis con temática gay o bisexual 

“Estos nuevos Supes son algunos de los mejores y más locos jamás escritos para #TheBoys. Te van a encantar”, escribió en Twitter tras el anuncio del casting. “Y por amor”, aclaró, “me refiero a estar absolutamente horrorizado y tener un poco de náuseas”.

Con información de Yahoo

Ve también: Trémulo, un cortometraje mexicano con temática gay ganó varios premios (Corto completo aquí)

Ve también: Las 10 películas con temática gay más tristes que tienes que ver

Ve también: ¿Puede tu rol sexual alejarte de dejar entrar el amor en tu vida? Activo y activo / Pasivo y pasivo

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Netflix cancela First Kill, un drama de vampiras lesbianas

Publicado

el

Netflix cancela First Kill, un drama de vampiras lesbianas

First Kill sigue la relación en desarrollo entre la vampira adolescente Juliette (Sarah Catherine Hook) y Calliope (Imani Lewis), una joven cazadora de monstruos. (YouTube/Netflix)

Dos días después de que Netflix anunciara que el programa de vampiros adolescentes First Kill no se renovaría para una segunda temporada, un showrunner habló sobre por qué.

First Kill ganó un gran número de seguidores por centrar a una fuerte protagonista negra en un romance lésbico en una serie clásica de fantasía para adolescentes.

Sin embargo, a pesar de las conversaciones en línea sobre una nueva serie, el miércoles (3 de agosto) Netflix anunció que el programa había terminado oficialmente, para decepción del fandom.

La showrunner Felicia D Henderson le dijo al Daily Beast que la razón por la que “firmó con entusiasmo” en el programa fue porque tenía “algo para todos”.

First kill Netflix 2

“[Tenía] protagonistas femeninas fuertes, intriga sobrenatural, una batalla épica de Shakespeare entre familias en guerra, y una familia negra destacada, algo que los espectadores negros anhelan y que la audiencia en general debe recibir”.

El programa es el último en unirse a una serie de programas y películas queer cancelados, lo que causó indignación entre la comunidad LGBTQ+.

Henderson también admitió su decepción y leve sorpresa por las malas noticias.

“Cuando recibí la llamada para decirme que no iban a renovar el programa porque el raiting que recibió no era lo suficientemente alto, por supuesto, me decepcionó mucho”, explicó.

Henderson continuó explicando lo que cree que salió mal en el programa de fantasía.

“El arte para el marketing inicial fue hermoso”, dijo. “Creo que esperaba que ese fuera el comienzo y que los otros elementos igualmente convincentes e importantes del programa (monstruos contra cazadores de monstruos, la batalla entre dos poderosas matriarcas, etc.) eventualmente se promocionarían, y eso no sucedió”.

Ella agregó: “Creo que este elenco está entre los más talentosos con los que he trabajado. ¿Y su química? Fuego, seguro.

“El espectáculo es genial y estuvimos entre los cinco primeros a nivel mundial y nacional durante tres de las primeras cuatro semanas. Tenía muchas esperanzas”.

Los fanáticos han manifestado su enojo por la cancelación en línea.

Un fan escribió: “¿Netflix es muy raro por cancelar First Kill, un exitoso programa con una protagonista negra que se canceló después de superar a VARIOS originales de Netflix? … Qué[?].”

Mientras que otro agregó: “Esto ni siquiera se trata de si te gustó First Kill o no, es el hecho de que Netflix ha cancelado constantemente todos los programas con una pareja LGBTQ como foco principal, independientemente de qué tan bien se desempeñe el programa”.

Con información de Pinknews.uk

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Sancionan a Jordan Peterson por usar pronombres incorrectos de Elliot Page

Publicado

el

Elliot Page Jordan Peterson Desmonetiza Sanciona

YouTube desmonetiza a Jordan Peterson por utilizar de forma incorrecta los pronombres de Elliot Page.

YouTube ha desmonetizado dos de los vídeos de Jordan Peterson en los que hace uso incorrecto de los pronombres del actor trans Elliot Page y afirma que la cirugía de afirmación de género es “equivocada a nivel de experimento médico nazi”.

Un portavoz de YouTube comentó que los dos vídeos del controvertido autor “violan las políticas publicitarias en torno a contenido odioso y despectivo, y han sido desmonetizados”. Esto significa que YouTube y Peterson no podrán obtener ingresos directamente, como a través de los ingresos publicitarios, de los vídeos.

El primer vídeo que se desmonetiza se titula “Twitter Ban”, que se publicó el 1 de julio y desde entonces ha acumulado más de tres millones de visitas.

Elliot Page: “Sabía que era un niño desde que era pequeño”

El vídeo de YouTube de 15 minutos ve a Peterson contar su supuesto lado de la historia después de ser eliminado de Twitter por un tuit durante el Mes del Orgullo que decía: “¿Recuerdas cuando el orgullo era un pecado?” El tuit fue seguido por una extensa crítica hacia Elliot Page donde Peterson dijo que un médico criminal le quitó los “pechos” al actor.

Peterson ataca las políticas de Twitter en el vídeo mientras engendra repetidamente y nombra a Page. También critica la atención médica que afirma el género y llama a la identidad transgénero “una moda brutalmente dañina”.

En un segundo vídeo publicado el 15 de julio titulado “Butchers & Liars Reprise”, Peterson dice que la reasignación de género esta al nivel de Auschwitz y Gulag, es un error a nivel de experimento médico nazi”. Este vídeo ha sido visto más de 500.000 veces.

The Flash: Proponen que Elliot Page reemplace a Ezra Miller

Aunque YouTube ha desmonetizado los vídeos que violan las políticas, todavía están disponibles para verlos en la plataforma y a Peterson no se le ha impedido ganar dinero con sus otros vídeos.

“Establecimos una estricta política para qué los vídeos pueden ganar dinero en YouTube”, dijo YouTube. “Muchos vídeos que están permitidos en YouTube no son elegibles para monetizar porque no cumplen con nuestras directrices para anuncios”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @elliotpage

GLAAD hizo una declaración apoyando la decisión de YouTube de desmonetizar a Peterson y dijo: “Al desmonetizar estos dos vídeos, YouTube está confirmando que la retórica antitrans impulsada por el odio de Jordan Peterson viola las directrices de la comunidad de la plataforma”.

Elliot Page dice que lo obligaron a usar un vestido para el estreno de ‘Juno’

Es vergonzoso que estos videos permanezcan activos, con millones de visitas, continuando perpetuando narrativas odiosas y falsas a expensas de las personas trans en todas partes”, dijeron.

En julio, GLAAD publicó su índice anual de seguridad en las redes sociales, que puntúa los principales sitios de redes sociales; YouTube, Twitter, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok, sobre lo bien que sirven a los usuarios LGBTQ+.

Ninguna de las plataformas de redes sociales recibió una calificación aprobatoria. YouTube obtuvo una puntuación de 45,11 sobre 100 y recibió un cero por su falta de acción para detener el “misgendering” y el uso del “dead name”.

Continuar Leyendo

Atemporal

Escuela cristiana intentó exorcismo en estudiante gay: “tenían que expulsar los demonios homosexuales”

Publicado

el

Exorcismo Gay LGBT Queer

Funcionarios de escuela cristiana están siendo acusados ​​de intentar practicar un “exorcismo” a un estudiante gay

Un grupo de exalumnos que asistieron a una escuela cristiana en Saskatchewan, Canadá, han https://elclosetlgbt.com/closetnews/escuela-cristian…ios-homosexuales/denunciado abusos generalizados, incluido al menos un “exorcismo” violento contra un chico gay.

Después de una investigación de 12 meses, la policía canadiense entregó sus hallazgos a los fiscales de la Corona en abril para considerar posibles cargos.

Los 18 estudiantes, muchos de los cuales asistieron a la Christian Center Academy en Saskatoon entre 1995 y 2010, presentaron denuncias penales de abuso alegando palizas frecuentes, coerción, rituales traumatizantes y confinamiento solitario, según CBC News.

Ve también: 11 consejos útiles para ‘salir del clóset’ #LGBT

Estos actos también son catalogados como “terapias de conversión” o ECOSIG (Esfuerzos para corregir la orientación sexual o identidad de género).

El castigo corporal fue prohibido por la Corte Suprema de Canadá en 2004.

Un exalumno, Coy Nolin, describe un “exorcismo” particularmente inquietante que significa expulsar a los “demonios homosexuales” después de que se enteraran que era gay.

Nolin afirma que fue suspendido de la Christian Center Academy en mayo de 2004 después de que se informara al director de la escuela que era gay.

Según Nolin, el director había interrogado al entonces joven de 16 años durante varias horas llamándolo “malvado” y “una abominación”.

Días después, cuatro funcionarios de la escuela y de la iglesia del Saskatoon Christian Center visitaron la casa de Nolin y realizaron un ritual abusivo con la madre de Nolin, Carilyn, presente.

Ve también: ¿Cómo salir de Narnia sin perder el imperio? Tips para salir del clóset

Pusieron sus manos sobre el estudiante, gritando, gruñendo y hablando en lenguas. Practicándole un “excorsimo”.

Nolin dice que el director de la escuela también lo golpeó con una gran paleta de madera, dejándolo magullado y cojeando.

“Esto fue abuso”, dice Nolin. “Este fue un crimen de odio”.

En el comunicado, los funcionarios de la escuela, que desde entonces pasó a llamarse Legacy Christian Academy, afirman que la homofobia que Nolin y otros alegan no existe en la escuela hoy.

“Nuestra posición sobre los temas LGBTQ es que todos los estudiantes son bienvenidos en nuestra escuela, y nos esforzamos por brindar un lugar seguro para que cada estudiante crezca y aprenda quién Dios los creó para ser… estamos comprometidos a crear un ambiente donde todos sean valorados y tratados con dignidad, amor y respeto. Por lo tanto, nunca disciplinaríamos a los estudiantes por su orientación sexual o identidad de género”, dijo la escuela.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

Nolin y otros ex alumnos afirman que muchos de los mismos administradores que estaban presentes cuando asistieron a Christian Center Academy continúan trabajando en Legacy Christian Academy hoy.

Según los informes, los fiscales de la Corona podrían tardar hasta abril de 2023 en presentar cargos contra la escuela.

Mientras tanto, los exalumnos quieren que el gobierno provincial de Saskatchewan investigue a Legacy Christian Academy, congelando cualquier financiamiento y cancelando cualquier exención fiscal que reciba.

Con información de lgbtqnation.com

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Golpean a pareja gay por abrazarse en la calle: “No nos gusta ver gente gay en nuestra calle”

Publicado

el

Golpean Pareja Gay

Un automóvil redujo la velocidad y alguien gritó: “F–k you, fa-s” (J*danse maric*nes).

Uno de los adolescentes sufrió una conmoción cerebral e inflamación cerebral.

El viernes por la noche, en el tranquilo suburbio de Sandy, Utah, dos adolescentes recién graduados de la escuela secundaria fueron atacados por otro joven después de que la pareja fuera vista abrazándose.

Christian Peacock y su novio Jacob Metcalf estaban parados al final del camino de entrada de la casa de Peacock mientras los dos se despedían por la noche.

Ve también: 11 consejos útiles para ‘salir del clóset’ #LGBT

Un sedán oscuro con cinco ocupantes pasó lentamente y aceleró el motor, mientras uno de los miembros del grupo supuestamente silbaba por la ventana: “F–k you, fa-s” (J*danse maric*nes).

El coche siguió lentamente por la calle y desapareció.

La pareja se quedó incrédula, le dijeron a The Salt Lake Tribune, y Peacock le pidió a Metcalf que se quedara. Cuarenta y cinco minutos después, mientras la pareja continuaba con sus despedidas, el sedán regresó y luego se detuvo.

Dos adolescentes descendieron del vehículo.

Golpean Pareja Gay

“No nos gusta ver gente gay en nuestra calle”, dijo uno, según Peacock y Metcalf.

Otros tres en el automóvil se rieron de las burlas de su amigo, mientras que uno filmó el incidente.

El joven sin camisa caminó hacia Metcalf y lo empujó en el hombro. Peacock dice que saltó frente a su novio y le dijo al adolescente que se fuera.

“Simplemente sal de aquí”, recuerda gritar Peacock. “Estás reprimido. ¡Es por eso que estás actuando de esta manera! ¡Probablemente también seas gay y estés actuando por eso!”.

Ve también: ¿Cómo salir de Narnia sin perder el imperio? Tips para salir del clóset

Fue entonces cuando el joven se volvió hacia Peacock y supuestamente le lanzó un fuerte puñetazo en el lado izquierdo de la cabeza.

La hermana de Peacock, Jocelynn, de 19 años, salió corriendo de su casa cuando escuchó la confrontación.

Encontró a su hermano sentado en la acera, donde Metcalf lo había dejado, en estado de shock. Había sufrido una conmoción cerebral y su cerebro estaba hinchado.

Metcalf y Jocelynn Peacock sacaron sus teléfonos para identificar a los perpetradores.

Como se ve en las imágenes de Metcalf, le grita al grupo: “¡Fuera de aquí! Quítense de aquí… ¿Qué diablos les pasa a ustedes? ¡Eres jodidamente repugnante!”

Da la vuelta al vehículo tratando de obtener una foto de la matrícula, pero uno de los adolescentes bloquea su vista.

Al mismo tiempo, Jocelynn Peacock estaba tomando fotografías del presunto agresor y los demás en el automóvil. Cuando el grupo finalmente se fue calle abajo, persiguió el vehículo y capturó el número de placa.

Compartió tanto en sus páginas de Instagram como de Snapchat.

Un amigo reconoció el auto y conocía a la persona que lo conducía.

Eso llevó a la hermana de Peacock al chico que lanzó el golpe.

Ella invitó a la familia del niño a su casa al día siguiente para abordar el incidente. La policía estaba esperando.

El niño, recuerda Peacock, no le dijo ni una palabra.

Ver también: 5 animes con temática LGBT que no te puedes perder

El joven de 17 años fue detenido y enfrenta un posible delito menor de clase A por agresión simple, agravado por una acusación de delito de odio.

De ser acusado, el asalto de Peacock sería una prueba de la nueva ley de delitos de odio de Utah, que eleva cualquier cargo penal a la categoría de delito de odio si el delito parece estar motivado por alguien que tiene como objetivo la ascendencia, la discapacidad, el origen étnico, la identidad de género, el origen nacional, la raza de otra persona, religión u orientación sexual.

El ataque, dijo Peacock, “me hizo dar un paso atrás y darme cuenta de que esto le sucede a muchas personas en nuestra comunidad, la comunidad LGBTQ. Y tenemos que hablar más de eso”.

Peacock dice que Metcalf le pidió que fuera su novio el 4 de mayo, un día que bromea que no olvidará, incluso si tiene una lesión en la cabeza. En su primera cita oficial, la pareja fue a jugar bolos, seguido de una cena en un restaurante italiano.

Este otoño, la pareja asistirá juntos a la Universidad de Utah.

Continuar Leyendo

Atemporal

Shea Coluee, de Drag Race, se une al mundo de Marvel Studios

Publicado

el

Shea Coulee Marvle Drag Race IronHeart

Shea Coulee de ‘RuPaul’s Drag Race’ se une a la serie ‘Ironheart’ de Marvel Studios

La ganadora de RuPaul’s Drag Race, de la temporada 5 de All Stars, Shea Couleé, se dirige al reino de Marvel.

La reina obtuvo un papel secreto en la próxima serie de Disney +, Ironheart, según fuentes de Deadline

Ironheart hará su primera aparición en el UCM en Black Panther: Wakanda Forever

La serie estará protagonizada por Dominique Thorne como el personaje de Marvel Riri Williams, una genio inventora y creadora de la armadura más avanzada desde Iron Man.

Ver también: 5 animes con temática LGBT que no te puedes perder

Anthony Ramos y Alden Ehrenreich también están a bordo. Chinaka Hodge fue nombrada recientemente como escritora principal de la serie.

El papel de Shea Coulee aún es desconocido.

Los representantes de Marvel se negaron a comentar.

La incorporación de Couleé a la serie sigue a sus temporadas en RuPaul’s Drag Race, ganadora de un Emmy.

Ganó All Stars 5 y terminó como finalista en la edición especial de todos los ganadores de All Stars 7 y su temporada original, Drag Race 9.

Shea Coulee Marvle Drag Race IronHeart

Couleé también ha aparecido en las principales publicaciones de todo el mundo, incluidas varias funciones y portadas de Vogue, como Out, Entertainment Weekly, Gay Times y la revista internacional de moda Metal.

En el frente de los podcasts, Couleé lanzó una serie de podcasts, ¿Quieres estar en la cima?, que se estrenó en el número 1 en Apple Podcasts.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

Explora el mundo de America’s Next Top Model y es producido por Forever Dog Podcast Network y Moguls of Media.

Couleé está representada por UTA, Dan Polyak, Adèllyn Polomski y el abogado Matt Buser.

Síguenos: instagram.com

Continuar Leyendo

Atemporal

Joven gay encontró a su papá homofóbico en Grindr

Publicado

el

Hijo Papá Gay Grindr Foto

Un joven gay encontró a su papá homofóbico en Grindr, ahora no sabe qué hacer

El joven gay, que se hace llamar Jacob, dice que su papá dejó de hablarle durante varios años después de que salió del clóset como gay, y que los dos tienen poco de rehacer su relación.

Así que fue toda una sorpresa para él cuando encontró a su padre en la aplicación de encuentros entre hombres gay, bisexuales o queer.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

Jacob dice que estaba navegando por Grindr cuando encontró un perfil con una foto de un torso sin cabeza y se dio cuenta de que había sido tomada en el vestidor de la casa de sus padres.

“Tienen uno de esos baños que están a través del vestidor”, dijo a los locutores de radio australianos Kyle y Jackie O, según el Daily Mail.

“Pensé: ‘Eso se parece a la casa de mis padres'”.

Escaneó el perfil para ver si podía encontrar alguna pista sobre quién estaba detrás del perfil, pero no pudo localizar ninguna señal.

Entonces, Jacob comenzó a enviar mensajes usando un perfil sin rostro.

“No estaba coqueteando con él, solo entablé una conversación normal, le dije que me gustaba su foto y le pregunté de dónde era”, continuó.

Después de pedirle una foto de su rostro, Jacob confirmó que en realidad estaba hablando con su padre.

Ve también: Estos son los 10 actores porno gay más buscados

Hijo Papá Gay Grindr Foto

A Jacob no le importa si su papá está en Grindr, pero quiere decírselo a su madre.

Jacob le dijo al programa de radio que está desgarrado. No le importa si su padre es gay o está en Grindr, pero no le gusta que le esté mintiendo a su madre.

Jackie O le dijo a Jacob que se habría “alejado” de la situación inmediatamente después de reconocer el dormitorio, pero estuvo de acuerdo con los oyentes que dijeron que necesitaba hablar de esto con sus padres.

“Tienen que ser conscientes”, dijo un oyente de KIIS que llamó.

“A mi pareja le pasó algo similar, su papá tenía seis hijos, era gerente de construcción y parecía felizmente casado. Tu padre será más feliz si puede ser fiel a su verdadera identidad”, dijo otro.

Pero, según Jacob, las cosas podrían no ser tan fáciles.

Ve también: Brojob: sexo gay entre hombres heterosexuales

Dijo que su padre estaba “súper en contra cuando yo estaba saliendo del clóset”.

“Él me odiaba. Estaba súper enojado y no quería tener nada que ver conmigo en su vida”, agregó Jacob.

pap+a hijo gay cita grindr

Su padre solo comenzó a hablar con Jacob nuevamente recientemente. Según los informes, tomó mucho trabajo lograr que quedaran bien, y Jacob teme que le hará daño a su madre si su relación se arruina nuevamente.

Otro oyente sugirió que primero hablara con su padre antes de involucrar a su madre, pero Jacob parecía reacio, a pesar de querer respuestas.

“Quiero escuchar su opinión y conocer su historia”, dijo. “Quiero saber por qué me lo ha estado ocultando durante tanto tiempo”.

Con información de Dailymail y pinknews.uk

Ve también: Esta serie tiene una escena en la que un personaje viaja en el tiempo y tiene sexo consigo mismo (VIDEO)

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Demi Lovato explica por qué está usando el pronombre “ella” nuevamente al igual que “elle” (they/them)

Publicado

el

Demi Lovato Ella Elle They Them Pronombres

Demi Lovato explica por qué está usando ella/sus pronombres nuevamente y elle (they/them)

La cantautora Demi Lovato dice que usar los pronombres “ella” y “elle” (they/them) es un reflejo de su fluidez de género en constante evolución.

La joven de 29 años comenzó a usar “elle” exclusivamente después de declararse no binarie en 2021, pero recientemente también comenzó a usar los pronombres “ella” (she/her).

Al explicar el cambio, Demi Lovato le dijo al Spout Podcast el lunes (1 de agosto): “Soy una persona tan fluida cuando se trata de mi género, mi sexualidad, mi música, mi creatividad”.

Ver también: Las 17 parejas LGBTQ más hermosas del anime

El año pasado [cuando comenzó a usar el pronombre “elle”], mi energía se equilibró en mi energía masculina y femenina”.

Demi Lovato Ella Elle They Them Pronombres

“Cuando me enfrenté a la opción de entrar al baño y decía, mujeres y hombres, no sentí que hubiera un baño para mí porque no me sentía necesariamente como una mujer.

“Últimamente, me he sentido más femenina, así que la he adoptado de nuevo. Pero creo que lo importante es que nadie es perfecto”.

Desde entonces, Demi Lovato ha actualizado sus pronombres en Instagram a elle/ella.

Demi Lovato ha sido abierta durante mucho tiempo sobre su viaje de género.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Spout Podcast (@spoutpodcast)


Ve también: Queer, demigénero, género neutro y las diferencias entre identidades no-binarias

Explicó que incluso se equivoca de género de vez en cuando durante un episodio de presentación de su podcast en 2021.

Lovato dijo que está dispuesta a aceptar a aquellos que tienen problemas con sus pronombres siempre y cuando estén “haciendo el esfuerzo”, y que es “importante porque quiero usar estos pronombres” sin que la gente “tenga tanto miedo de equivocarse que no lo hagan”.

Demi Lovato Ella Elle They Them Pronombres

También se declaró pansexual en marzo del mismo año en una aparición en The Joe Rogan Experience.

Durante el segmento, habló sobre su fluidez por primera vez y dijo que se siente atraída por “cualquiera, en realidad”.

El próximo octavo álbum de estudio de Demi Lovato, Holy Fvck, se lanzará el 19 de agosto, con el apoyo de una gira que comienza el 13 de agosto y finaliza el 5 de octubre.

En un comunicado anunciando el álbum, Lovato dijo: “El proceso de hacer este álbum ha sido el más gratificante hasta ahora, y estoy agradecida con mis fans y colaboradores por acompañarme en este viaje”.

Aquí lo más reciente de Demi Lovato:

Síguenos en instagram

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Sacerdote condena a comunidad LGBTQ y llama “jotines” a los hombres gays (VIDEO)

Publicado

el

Sacerdote LGBT Puebla Jotines

Pedro Varillas, párroco de Jicolapa en Zacatlán, durante su homilía opinó sobre la comunidad LGBTQ y llamó “jotines” a hombres gays.

Sus argumentos fueron tomados como discurso de odio contra la comunidad LGBTQ.

El sacerdote Pedro Varillas de Jicolapa en Zacatlán, se ha referido de forma despectiva, negativa y LGBTfóbica hacia las personas LGBT+ al señalar que la ideología de género, la cultura trans, los matrimonios igualitarios entre otros, “atentan contra la familia, la vida y la fe” Y considerarlo como una “desgracia”. 

Tal discurso de odio quedó grabado, luego de una misa que fue transmitida a través de Facebook Live.

””Copiando a Sodoma, con todas esas cosas que se están promoviendo contra la vida, contra la familia, contra la fe. Con todo esto de los matrimonios igualitarios, ideología de género, la cultura trans, los matrimonios igualitarios y todas estas cosas del demonio. Entonces cuál es el objetivo que se casen dos jotines y que esos no pueden engendrar familia, que se casen dos lesbianas esa no van a engendrar familia, pero sí pueden adoptar.” mencionó Pedro Varillas durante la homilía de la misa del domingo.

El video se viralizó en redes sociales y ha desatado una ola de comentarios e indignación porque arremetió en contra de la comunidad LGBT. Sus palabras han sido calificadas por muchos como un discurso de odio, hasta homofóbico.

“Y yo no tengo nada, tampoco tengo fobia, sabe Dios por qué tomaron esas inclinaciones, pero eso no quiere decir, si son bautizados, que ya no son hijos de Dios, están llamados a llevar una vida correcta, una vida moral como cualquier persona heterosexual”, remató.

No es la primera vez que sacerdotes o figuras eclesiásticas fomentan discursos de odio contra la comunidad LGBTQ

En mayo de este año, el papa Francisco declaró que la Iglesia Católica no rechaza a las personas LGBT+, aunque algunas personas en la iglesia podrían hacerlo, esto lo publicó en respuesta a una carta enviada por el sacerdote jesuita estadounidense James Martin.

Es lamentable que se sigan emitiendo éstos mensajes. Es lamentable que personas creyentes de cualquier religión, utilicen sus posiciones de poder, y la influencia que tienen sobre las otras personas para seguir divulgando el odio y el rechazo hacia las poblaciones LGBT+.

La Iglesia Católica tiene una deuda histórica hacia las personas LGBT+, y ya va siendo hora de que reparen el daño y detengan este tipo de discursos que no aportan más que odio.

Con información de El Universal yEscándala

Continuar Leyendo

Atemporal

Actor porno gay comparte su “terrible” experiencia con la viruela del mono

Publicado

el

Actor porno gay comparte su "brutal" experiencia con la viruela del mono

Actor de porno gay comparte su experiencia con la viruela del mono: ‘No le desearía esto ni a mi peor enemigo’

Discreción a imágenes sensibles

Silver Steele, un actor de porno gay que vive en Houston, Texas, habló sobre su contagio de viruela del mono

El actor de porno gay Silver Steele se ha sincerado sobre su experiencia con la viruela del mono, según reportó pinknewks.

Viruela del mono: La OMS pide a hombres gays reducir los encuentros sexuales

Steele le dijo a Rolling Stone que tuvo mucho contacto piel con piel, una de las principales formas en que se propaga la viruela del mono, durante una fiesta del 4 de julio.

Unos días más tarde, su cara apareció en pequeños bultos, que inicialmente parecían quemaduras de afeitar. Sin embargo, se hizo la prueba el 15 de julio y tres días después descubrió que era positivo.

El actor de cine para adultos, documentó su experiencia con el virus con detalles en Twitter para sus casi 40.000 seguidores.

Steele asumió que la viruela del simio sería “leve”. No lo fue para nada.

Al principio, las lesiones en su rostro eran “inodoras” y estaban acompañadas de síntomas parecidos a los de la gripe.

Actor porno gay comparte su "brutal" experiencia con la viruela del mono

Pero esto no duró mucho. Escribió: “Llevo dos semanas y las lesiones en mi cara son brutales. Ahora tengo lesiones adicionales que aparecen aleatoriamente en mi cuerpo, aunque más pequeñas (con suerte).

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

El dolor que he estado experimentando mantiene mis ojos llenos de lágrimas y mantiene mi luz apagada. No le desearía esto ni a mi peor enemigo…”

El día 15, Steele compartió una publicación sobre las lesiones ahora costrosas en su rostro y cuerpo.

Hizo un llamado a las personas a “mostrar compasión y amabilidad con las personas que pasan por esto”.

“Podrías ser tú”, dijo. “La gente puede sentirse sola en esto”.

Veinte días después de la viruela del mono, el 30 de julio, Steele dijo que sus síntomas solo habían disminuido. Dijo que ya no sentía que necesitaba analgésicos y que las lesiones que cubrían su cuerpo “casi habían desaparecido”.

Ve también: Estos son los 10 actores porno gay más buscados

Actor porno gay comparte su "brutal" experiencia con la viruela del mono

Agregó que sus amigos mostraron síntomas aún más graves, que incluyen “lesiones uretrales y anorrectales que hacen que ir al baño se sienta como si estuviera tratando de pasar agujas calientes”.

Steele dijo que se ha encontrado con el odio de algunos usuarios de Twitter. Pero no hablar es mucho más dañino que el típico troll de internet, dijo.

“Las personas que quieren arrojarme piedras y flechas no son la audiencia de mi publicación de todos modos”, dijo.

“Está destinado a proporcionar información y educación para aquellos que quieren saber y dar visibilidad al virus”.

Ver también: Ellos son los 26 mejores actores “activos” del porno gay europeo

La viruela del mono, similar a la viruela, generalmente hace que las personas experimenten fiebre, dolores corporales e inflamación de los ganglios linfáticos antes de que comience a formarse una erupción.

viruela mono gays hombres sexo

La erupción comienza primero con marcas rojas planas que se hinchan con pus, con lesiones en los genitales, el ano y la boca.

Hasta ahora, el brote se ha detectado principalmente entre hombres homosexuales y bisexuales, sin embargo, nadie es inmune a este virus.

Un estudio encontró que de 528 casos de viruela del simio en 16 países, el 98 por ciento de los pacientes eran hombres homosexuales o bisexuales y hombres que tienen sexo con hombres.

Los programas de vacunación están dirigidos a hombres homosexuales, y se insta a la comunidad a estar atenta a los síntomas.

Sin embargo, los activistas y los funcionarios también desconfían de informar y enviar mensajes sobre el virus que se desvía hacia la homofobia, y enfatizan que la viruela del mono no es una “enfermedad de los homosexuales” y puede afectar a cualquiera.

La Organización Mundial de la Salud ha dicho que es solo cuestión de tiempo antes de que la viruela del mono se propague más allá de la comunidad y ha declarado que la viruela del simio es una emergencia de salud pública.

Más información sobre la viruela del mono aquí.

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Jaelene Daniels rechaza la camiseta del Orgullo LGBTQ por su religión

Publicado

el

La defensora de North Carolina Courage, Jaelene Daniels, se negó a jugar el viernes por la noche cuando el equipo celebró la Noche del Orgullo y usó camisetas para apoyar a la comunidad LGBTQ.

Una jugadora de la Liga Nacional Femenina de Fútbol, Jaelene Daniels, se negó a participar en un partido el viernes porque se le habría pedido que usara una camiseta especial adornada con un arcoíris para celebrar el Orgullo LGBTQ.

La defensora Jaelene Daniels de North Carolina Courage se quedó fuera del partido contra Washington Spirit, que fue parte de Courage’s Pride Night en WakeMed Soccer Park.

The Courage empató 3-3 con Washington Spirit en la National Women’s Soccer League.

Ve también: Guía sexual que toda mujer que tiene sexo con otras mujeres debe leer

“Jaelene no estará en la lista esta noche porque tomó la decisión de no usar nuestra camiseta Pride”, dijo una portavoz del equipo en un comunicado antes del juego.

“Si bien estamos decepcionados con su elección, respetamos su derecho a tomar esa decisión por sí misma. Estamos emocionados de celebrar a la comunidad LGBTQIA+ con nuestros fanáticos, jugadoras y personal esta noche y esperamos organizar nuestro primer Festival del Orgullo LGBTQ antes del inicio”.

Jaelen Daniels Camisa Orgullo LGBT 2

Después del partido del viernes por la noche, el entrenador de Courage, Sean Hahas, dijo que quería celebrar a las jugadoras LGBTQ del equipo y esperaba que la decisión de Daniels no hubiera sido una distracción.

“Lo que tenemos que recordar es que es la segunda vez que se usan esas camisetas y sé lo poderoso que fue para ellas y lo mucho que significa para ellas. Y mi prioridad número uno fue que nada va a interponerse entre eso, porque eso es importante para ellas y eso significa algo para ellas, y lo mantuve”.

Daniels es una cristiana devota y tiene un historial de negarse a usar camisetas con el tema del Orgullo LGBTQ.

Quiz: ¿Qué tanto sabes sobre cultura lésbica?

En 2017, se negó a jugar para la Selección Nacional Femenina de Fútbol de EE. UU. y luego le dijo a The Christian Broadcasting Network que tomó la decisión porque tendría que haber usado una camiseta arcoíris LGBTQ.

“Me sentí tan convencida en mi espíritu de que no era mi trabajo usar esta camiseta”, dijo en una entrevista de 2018 en The 700 Club. “Me di tres días para buscar y orar y determinar qué me estaba pidiendo que hiciera en esta situación… Sabía en mi espíritu que estaba haciendo lo correcto. Sabía que estaba siendo obediente”.

Daniels había tuiteado previamente su decepción por la decisión de la Corte Suprema de 2015 que estableció el derecho constitucional al matrimonio igualitario.

“Este mundo se está alejando cada vez más de Dios”, tuiteó en ese momento. “Todo lo que pueden hacer los creyentes es continuar orando”.

Después de la victoria de la selección femenina de fútbol de EE. UU. en la Copa Mundial en 2019, los medios de comunicación derechistas abrazaron a Daniels como una víctima de la agenda LGBTQ.

Anteriormente jugó para el Courage de 2017 a 2020. Daniels enfrentó una reacción violenta por sus puntos de vista anti-LGBTQ cuando volvió a firmar con el equipo en 2021.

“En respuesta a la reciente noticia de la renovación del contrato de Jaelene Daniels, nosotros, como club, reconocemos el impacto que este anuncio tiene en nuestra comunidad”, dijo el equipo en una carta a los fanáticos en diciembre pasado.

Ve también: 10 lesbianas en la música para celebrar el amor entre mujeres

“Hemos pasado los últimos días leyendo sus mensajes y reflexionando sobre nuestras acciones. Lo sentimos mucho por todos aquellos a quienes hemos lastimado, especialmente aquellos dentro de la comunidad LGBTQIA+.

“La decisión de volver a firmar a Jaelene no se tomó a la ligera e incluyó conversaciones significativas entre el liderazgo de la organización y Jaelene. La prioridad expresada en esas conversaciones es la seguridad de nuestros jugadores y mantener un espacio inclusivo y respetuoso para todo el equipo”.

“Sigo comprometida con mi fe y mi deseo de que la gente sepa que mi amor por ellos no se basa en su sistema de creencias o sexualidad”, dijo Daniels en un comunicado a fines del año pasado. “Rezo y creo firmemente que mis compañeras de equipo saben cuánto las aprecio, las respeto y las amo”.

Con información de nbcwashington.com

Ve también Lista de pelis no tan comerciales con temática lésbica que podrías disfrutar

Continuar Leyendo

Arte

La Academia discrimina a compañía de danza por bailar en drag

Publicado

el

El pasado sábado 30 de julio la producción de La Academia cometió un acto de homofobia en contra de la compañía de danza México de Colores, quienes se inspiran en el folclor mexicano mientras enaltecen la diversidad sexual.

México de Colores fue invitado por la cantante Lety López para su presentación especial en el programa y aunque todo iba viento en popa en los ensayos, los problemas llegaron cuando una persona de la producción les pidió ver el vestuario con el que saldrían.

Fue hasta este momento que la producción se enteró que los bailarines de México de Colores bailan con maquillaje drag y que sus vestuarios desafían los estereotipos de género.

Según cuenta Alberto Salgado, el director artístico de México de Colores, las personas de La Academia hablaron con Lety López en privado y le dijeron que sus bailarines no podían salir vestidos así y que si no salían “vestidos de hombre” no podrían subirse al escenario con ella.

La cantante, muy apenada, les comunicó a los bailarines lo que pedía la producción, sin embargo, la compañía de danza se negó a ceder ante estas medidas, las cuales calificaron de homofóbicas, y decidió marcharse del lugar. E

n el vídeo que publicó México de Colores para explicar lo que había sucedido, declararon que plataformas tan grandes como Tv Azteca y programas con audiencias tan grandes como La Academia deben ser espacios seguros para todas las personas y ventanas en las cuales se pueda ver la diversidad de todo el mundo; también hicieron hincapié en que Lety López no tuvo nada que ver en este lamentable suceso, agradeciéndole por la invitación y el respeto que siempre mantuvo con ellos.

Es irónico que un programa que cuenta con críticos como Horacio Villalobos (quien es abiertamente gay) y Lolita Cortés (quien se identifica como persona queer) niegue la representación de otro tipo de sectores de la comunidad, en especial el de una compañía que ha pisado escenarios como el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris y la Sala Miguel Covarrubias y que ha llevado el nombre de México a países como Francia, Estados Unidos y Cuba.

No es la primera vez que Tv Azteca se ve involucrado en el borrado de identidades diversas. En programas como Masterchef y Exatlón ha presentado como “familiares” a las parejas de concursantes LGBT+, si no es que hace completa emisión de las relaciones diversas, mientras que al mismo tiempo celebra a las parejas heterosexuales.

Hasta el momento, la producción de La Academia no ha declarado nada al respecto.

Te dejamos el vídeo de la coreografía que México de Colores había preparado para su show con Lety López:

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Leonas de Inglaterra ganan copa de fútbol y apoyan a comunidad LGBTQ

Publicado

el

La inglesa Leah Williamson usó el brazalete de capitán arcoíris de Stonewall durante la Eurocopa 2022.

Las Leonas de Inglaterra han hecho historia al convertirse en campeonas de la Eurocopa 2022 mientras apoyan los derechos LGBTQ+.

Llevaron a casa el primer trofeo importante para un equipo de fútbol senior de Inglaterra en 56 años, después de una victoria por 2-1 contra Alemania en la final.

El primer gol vino de Ella Toone, mientras que el segundo vino de la suplente Chloe Kelly, en el minuto 110 frente a una multitud récord de 87.192 en el estadio de Wembley.

El equipo estuvo dirigido por la capitana, Leah Williamson, quien ha lucido un brazalete de arcoíris durante todo el torneo, en apoyo de los derechos LGBTQ+.

El brazalete arcoíris de la capitana es de Stonewall y el fandom de las Leonas pueden obtener exactamente el mismo que Williamson.

Está disponible en el sitio web de Stonewall y cuesta £ 11, y todas las ganancias de las ventas financian el trabajo vital de la organización benéfica para la igualdad LGBTQ + en Gran Bretaña y en todo el mundo.

La selección nacional femenina de Inglaterra incluye una serie de orgullosas jugadoras LGBTQ+.

Una de ellas es Beth Mead, quien anotó seis goles a lo largo del torneo, asistió con cinco y también ganó el premio a la Jugadora del Torneo.

Leonas LGBT

Otras jugadoras incluyen a Rachel Daly, Jess Carter, Demi Stokes, Fran Kirby, Bethany England y Jill Scott.

Durante la Eurocopa masculina del año pasado, el inglés Jordan Henderson anotó su primer gol internacional con cordones de arcoíris.

En la preparación para el torneo hubo una serie de controversias, desde la investigación de la UEFA sobre si el brazalete arcoíris del capitán alemán Neuer era “político” hasta el bloqueo del Allianz Arena de Múnich para que no se iluminara con los colores del arcoíris como una declaración contra un nuevo anti- Ley LGBT+ en Hungría.

El simple gesto del centrocampista no pasó desapercibido para los aficionados al fútbol que escribieron en las redes sociales que “así se ve un aliado”.

Continuar Leyendo

Atemporal

La legendaria voz de Úrsula de La Sirenita, Pat Carroll, muere a los 95 años

Publicado

el

Voz ursula Muerte 4

La actriz de doblaje ganadora de un Emmy, mejor conocida por su voz como Úrsula en La Sirenita, murió de neumonía en su casa en Cape Cod, Massachusetts el sábado (30 de julio), dijo su hija Kerry Karsian a The Hollywood Reporter.

Nacida en 1927, Carroll apareció por primera vez en la pantalla grande en su película debut de 1948, Hometown Girl.

Su ética de trabajo tenaz y habilidades de actuación sin precedentes le dieron un papel tras otro como personajes ingeniosos y emocionantes tanto en cine como en televisión.

Ver también: 5 animes con temática LGBT que no te puedes perder

Sus sketches de risa por minuto en Caesar’s Hour la consolidaron como una actriz que nadie debería perderse, y su actuación en el programa incluso le valió un Emmy en 1956. También fue conocida por su tiempo en The Danny Thomas Show y Laverne & Shirley. .

En 1988, profundizó en la actuación de voz con su primer papel animado, interpretando a Granny en el doblaje en inglés de Disney del clásico premiado de Miyazaki, Mi vecino Totoro.

Vecino Totoro Granny Voz Ursula

Luego protagonizó, posiblemente, su papel más conocido e icónico: como la malvada bruja Úrsula en La Sirenita de 1989.

Ursula Voz Muerte 3

Ve también: Las 10 películas con temática gay más tristes que tienes que ver

Ursula tenía un código muy queer: el diseño del personaje se inspiró en la legendaria drag queen Divine (nombre real Glenn Milstead), y sigue siendo un ícono LGBTQ + hasta el día de hoy.

Según The Hollywood Reporter, Charlotte Rae y Elaine Stritch audicionaron para el papel de Úrsula, pero solo Carroll pudo dar en el blanco que buscaban los directores Ron Clements y John Musker.

Ella volvería a interpretar a Ursula varias veces para varios formatos de medios, incluida la secuela The Little Mermaid 2: Return to the Sea, varias películas de Mickey Mouse, incluidas Mickey’s Magical Christmas y Mickey’s House of Villains, el programa de televisión de corta duración Little Mermaid 1993, y el Videojuegos Kingdom Hearts Disney.

Carroll también interpretó a la hermanastra Prunella en la producción televisiva de Cenicienta de 1965.

Ver también: Las 17 parejas LGBTQ más hermosas del anime

Interpretó al hada madrina en una adaptación teatral en 1989 y protagonizó muchas obras fuera de Broadway desde la década de 1950 con espectáculos como Come What May.

Su primera incursión en la brillantez de Broadway fue en 1955 en Catch a Star! lo que le valió una nominación al premio Tony.

En su reseña de 1979 para The New York Times, Walter Kerr dijo que Carroll “nos presenta a la mujer extraña, recortada y ricamente vestida que podría ser, y alguna vez lo fue, confundida con un obispo con un entusiasmo asombroso”.

La estrella se casó con Lee Karsian en el mismo año y permanecieron juntos hasta su divorcio en 1976. Tuvo tres hijos: el director de casting Kerry Karsian, la actriz Tara Karsian y su difunto hijo Sean Karsian, quien murió hace 13 años. También tenía una nieta llamada Evan.

Descanse en paz y gracias por prestarnos una voz tan icónica.

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Jojo Siwa: “lesbiana” no es un insulto, sino que “gay” simplemente “sale de la lengua para mí”

Publicado

el

Jojo Siwa Lesbiana Lesbiana Gay

JoJo Siwa ha aclarado que no cree que “lesbiana sea una mala palabra” después de una entrevista en la que afirmó que preferiría ser etiquetada como “gay”.

Jojo Siwa salió del clóset en enero de 2021 con una foto usando una playera que decía “Best Gay Cousin Ever” (Mejor nieta gay) ,

Actualmente está saliendo con Kylie Prew, quien, según Siwa, ella le ayudó y alentó a salir del clóset.

Ve también: Guía sexual que toda mujer que tiene sexo con otras mujeres debe leer

Durante su entrevista inicial en julio, la estrella de Nickelodeon también habló sobre cómo las críticas eran “interminables” para ella.

“Una cosa que aprendí es que pase lo que pase, las críticas no van a desaparecer, así que sigan adelante”, compartió en ese momento.

Jojo Siwa Lesbiana Gay LGBT

En una entrevista con Yahoo! Life, la alumna de Dance Moms afirmó que prefiere el término “gay”, afirmando que no “le gusta la palabra [lesbiana] en sí”.

Quiz: ¿Qué tanto sabes sobre cultura lésbica?

“Es como mucho (too much)”, dijo al medio. “Pero quiero decir, al final del día, eso es lo que soy… ¡Es como la palabra húmedo (moist en inglés)! Es como… ¡uf!

Agregó en la entrevista que los fanáticos habían comenzado a describirla como un “ícono gay”, lo que describió como “un honor que no tomo a la ligera”.Una comentarista de TikTok dijo que la incomodidad de Siwa con la palabra “lesbiana” es similar a que la estrella de las redes sociales la etiquete como una “palabra sucia (dirty word)”.

“Ella no hizo más que insultarnos, mi sexualidad no es una mala palabra”, escribió la comentarista.

Ve también: Visibilidad lésbica:  “No Pareces Lesbiana”

Sin embargo, JoJo Siwa recurrió a TikTok para explicar que “lesbiana” no es un “insulto”, sino que “gay” simplemente “sale de la lengua para mí”.

Jojo Siwa Lesbiana Gay LGBT

Ella agregó: “Nunca dije que lesbiana fuera una mala palabra, y nunca diría que es una mala palabra porque no lo es.

“No es una mala palabra. No es un insulto, y especialmente no es una palabra que me avergüence de decir o me avergüence de identificar de alguna manera.

“No odio la palabra lesbiana. Simplemente, cada vez que alguien me habla sobre mi sexualidad, solo digo que soy gay. No es una palabra que me salga de la lengua si eso tiene sentido”.

La connotación de la palabra “lesbiana”

Una investigación realizada en abril descubrió que dos tercios de las lesbianas (68 por ciento) retrasan su salida del clóset debido a estereotipos dañinos, incluido que la etiqueta en sí misma ha sido “sobresexualizada”.

Ve también Lista de pelis no tan comerciales con temática lésbica que podrías disfrutar

Pippa, voluntaria de la organización benéfica de jóvenes LGBT+ Just Like Us, que realizó la investigación, dijo que “no se sintió cómoda” usando la etiqueta hasta los 20 años.

“Realmente no sabía cómo hablarle a la gente al respecto, porque la palabra lesbiana está tan ligada al sexo y la pornografía que siempre parece que llamarte a ti misma ‘lesbiana’ es lo mismo que compartir detalles sobre tu vida sexual”, dijo.

Con información de Pinknews.uk

Ve también: 10 lesbianas en la música para celebrar el amor entre mujeres

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Viruela del mono: La OMS pide a hombres gays reducir los encuentros sexuales

Publicado

el

viruela mono gays hombres sexo

El organismo internacional insistió en que se evite cualquier tipo de estigmatización de una comunidad, precisa, puesto que podría llevarla a esconder el contagio y, por tanto, seguir propagando la enfermedad

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha informado de que ya se han notificado más de 18.000 casos de viruela del mono en todo el mundo, el 70 por ciento en Europa, y ha pedido a los hombres que practican sexo con hombres que reduzcan la cantidad de parejas sexuales, dado que son el grupo poblacional más afectado por el virus.

“Hay que empoderar a este colectivo para reducir el riesgo de infección, la transmisión y proteger la dignidad y los derechos humanos, ya que el estigma puede ser igual de peligroso que el virus”, ha enfatizado el director general de la Organización

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

Ante el avance del brote de viruela del mono, la Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió hoy a los gays, el colectivo más afectado por la enfermedad, a que reduzcan el número de parejas sexuales.

La mejor manera de protegerse “es reducir el riesgo de estar expuesto” a la enfermedad, explicó el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, durante una rueda de prensa en Ginebra.

“Para los hombres que tienen sexo con otros hombres, esto también significa, por el momento, reducir el número de parejas sexuales e intercambiar información con cualquier nueva relación para poder contactar con ellas” en caso de aparición de síntomas, para que pueden aislarse, explicó Ghebreyesus, quien activó el sábado el máximo nivel de alerta del organismo para contener la enfermedad.

Más de 18.000 casos de viruela del mono han sido detectados en 78 países del mundo desde principios de mayo, un 70% en Europa y un 25% en América, precisó el jefe de la OMS.

Hasta ahora, solo han muerto cinco personas por esta enfermedad, todas ellas en África y el 10% de los casos han requerido ingreso hospitalario para gestionar el dolor producido por la infección en los pacientes.

Ve también: Esto no te lo enseñan en la escuela: 7 consejos si vas a tener sexo gay

El 98 por ciento de los casos son de hombres que mantienen sexo con hombres y, por ello, el director general de la OMS les ha pedido que reduzcan la cantidad de parejas sexuales, reconsiderar tener nuevos contactos sexuales e, incluso, pedir el contacto a cada pareja nueva que se tenga para poder contactarle en el caso de estar infectado.

“Hay que empoderar a este colectivo para reducir el riesgo de infección, la transmisión y proteger la dignidad y los derechos humanos, ya que el estigma puede ser igual de peligroso que el virus”, ha enfatizado Tedros, para informar de que el virus se contrae por contacto estrecho e, incluso, a través de las sábanas.

A su juicio, el brote se puede detener si se toman “con seriedad” los riesgos de contagio y se adoptan las medidas necesarias para protegerse a uno mismo y a los más vulnerables como, por ejemplo, las mujeres embarazadas, los niños o las personas con sistemas inmunológicos debilitados.

#Quiz: ¿Qué tanto sabes sobre el pene?

“La viruela del mono también se puede expandir en los hogares”, ha recordado Tedros, para recalcar que la OMS no recomienda la vacunación masiva pero sí a la población de alto riesgo de exposición al virus, entre los que también se incluyen los profesionales sanitarios y los que trabajan en los laboratorios.

Dicho esto, el director general de la OMS ha comentado que ya hay una vacuna contra la viruela del mono aprobada en Canadá, Estados Unidos y la Unión Europea, y ha pedido a los países que cuentan con dosis que las compartan con aquellos estados que no tienen.

Con información de La Nación

Continuar Leyendo

Cine

Salen primeras imágenes de la película LGBTQ de Harry Styles: My Policeman

Publicado

el

Harry Styles Gay My Policeman

Salen primeras imágenes de la pelicula LGBTQ de Harry Styles: My Policeman

El primer vistazo a Harry Styles en su próxima película LGBTQ+, My Policeman, está aquí y digamos que estamos listos para ser esposados ​​y arrestados, ¡Oficial Harry!

Amazon lanzó dos imágenes de la muy esperada adaptación con Styles, Emma Corrin y David Dawson la mañana del jueves 9 de junio, dando a los fanáticos solo una pequeña porción de algo a lo que aferrarse mientras esperan ansiosamente el lanzamiento de la película en otoño.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

Harry Styles Gay My Policeman

Una imagen muestra a Styles y Corrin sonriéndose el uno al otro en una piscina, mientras que la otra ofrece un poco más de pista sobre la tensión en el centro de la historia: los tres protagonistas de la película se encuentran en una exhibición de arte, presumiblemente los dos hombres, estudiando una pieza de museo mientras el personaje de Corrin, Marion, parece mirar con desconfianza a Dawson mientras explica el trabajo.

My Policeman se basa en una novela de 2012 de Bethan Roberts, ambientada en la década de 1950 en Brighton.

Ver también: Ellos son los 26 mejores actores “Top” del porno gay europeo

Styles interpreta a Tom Burgess, un policía encerrado que se casa con una maestra de escuela (Corrin) a pesar de verse envuelto en una aventura con el curador del museo Patrick Hazelwood (Dawson).

Con la enorme base de fans queer de Harry, la emoción por esta película ha sido alta.

Los rumores ya han estado circulando durante meses sobre cómo se desarrollará la historia entre Tom y Patrick en la pantalla, gracias a los fanáticos que participaron en una proyección avanzada especial en marzo.

Ve también: 69 fotos que muestran el lado atrevido y exhibicionista de los modelos, según el fotógrafo

Esta primera mirada pública ha creado una nueva ola de emoción, a pesar de que las burlas de la cuenta de Twitter de Amazon a principios de semana habían llevado a algunos a esperar un avance.

Mientras todavía estamos esperando eso, por ahora, al menos finalmente tenemos una fecha de lanzamiento para la película: My Policeman llegará a los cines el 21 de octubre y estará disponible para su transmisión en Amazon Prime el 4 de noviembre.

Aquí el primer tráiler oficial:

Ve también: Esto no te lo enseñan en la escuela: 7 consejos si vas a tener sexo gay

Para conocer las últimas noticias y/o más temas de interés sobre la comunidad LGBTQ visita nuestro HOME donde podrás encontrar una gran variedad de artículos. Nos pueden seguir también en InstagramTwitter y Facebook. ¡Gracias por tu apoyo!

Continuar Leyendo

Lo Último

Animehace 5 días

Conoce a Mazjojo, un artista bara yaoi y su trabajo más ardiente 🔥

Actor porno gay comparte su "brutal" experiencia con la viruela del mono
Atemporalhace 5 días

Actor porno gay comparte su “terrible” experiencia con la viruela del mono

Hijo Papá Gay Grindr Foto
Atemporalhace 4 días

Joven gay encontró a su papá homofóbico en Grindr

Johnny Depp Christina Ricci Gay LGBT
Closet NEWShace 2 días

Johnny Depp le explicó la ‘homosexualidad’ a Christina Ricci cuando tenía 9 años

Loren Daniel Juicio Uanl Discriminación Trans
Closet NEWShace 1 día

¡Histórico! Loren Daniel gana juicio laboral por discriminación contra UANL tras cuatro años de lucha

Demi Lovato Ella Elle They Them Pronombres
Closet NEWShace 4 días

Demi Lovato explica por qué está usando el pronombre “ella” nuevamente al igual que “elle” (they/them)

Elliot Page Jordan Peterson Desmonetiza Sanciona
Closet NEWShace 3 días

Sancionan a Jordan Peterson por usar pronombres incorrectos de Elliot Page

Sacerdote LGBT Puebla Jotines
Closet NEWShace 5 días

Sacerdote condena a comunidad LGBTQ y llama “jotines” a los hombres gays (VIDEO)

Netflix cancela First Kill, un drama de vampiras lesbianas
Closet NEWShace 2 días

Netflix cancela First Kill, un drama de vampiras lesbianas

Artehace 6 días

La Academia discrimina a compañía de danza por bailar en drag

Closet NEWShace 5 días

Jaelene Daniels rechaza la camiseta del Orgullo LGBTQ por su religión

High School Musical Gay LGBTQ
Cinehace 2 días

¿High School Musical le está dando a Joshua Bassett una historia gay?

Golpean Pareja Gay
Closet NEWShace 3 días

Golpean a pareja gay por abrazarse en la calle: “No nos gusta ver gente gay en nuestra calle”

Shea Coulee Marvle Drag Race IronHeart
Atemporalhace 4 días

Shea Coluee, de Drag Race, se une al mundo de Marvel Studios

Jojo Siwa Lesbiana Lesbiana Gay
Closet NEWShace 6 días

Jojo Siwa: “lesbiana” no es un insulto, sino que “gay” simplemente “sale de la lengua para mí”

Destacado