Desde mujeres que practican deportes diferentes para distintos países hasta parejas poderosas de lesbianas que compiten en el mismo equipo, estas atletas juegan duro y aman aún más intensamente.
¿QUIERES HABLAR CON ALGUIEN CERCA DE TI?
ENTRA AQUÍ
Tobin Heath y Christen Press (Fútbol, EE. UU.)
Las jugadoras del equipo nacional femenino de fútbol de Estados Unidos, Tobin Heath y Christen Press, acaban de admitir públicamente, por primera vez, que han estado saliendo durante ocho años.
Heath y Press compiten juntas en los Juegos Olímpicos de París, con la esperanza de llevarse una medalla de oro para el equipo de EE. UU., aunque ya ganaron una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Lea Schüller (Fútbol, Alemania) y Lara Vadlau (Vela, Austria)
La estrella del fútbol alemán Lea Schüller y su novia, la navegante deportiva austriaca Lara Vadlau, están compitiendo en París este verano. Esta es la primera vez de Schüller en los Juegos Olímpicos, pero Vadlau, de 30 años, ya ha competido en las Olimpiadas de 2012 y 2016. Ser atletas profesionales significa que la pareja se entiende mutuamente, aunque a menudo están separadas debido a sus compromisos deportivos.
“Me resulta muy útil porque ambas entendemos lo que implica nuestro deporte, que estamos mucho tiempo fuera y no nos vemos con frecuencia. De lo contrario, sería muy difícil”, dijo Vadlau en una entrevista con el FC Bayern München.
Anneli Maley y Merna Whittle (Baloncesto 3×3, Australia)

Las atletas australianas Anneli Maley y Merna Whittle juegan baloncesto 3×3, un deporte que se añadió por primera vez en los Juegos Olímpicos de Tokio. La pareja ha estado junta durante cinco años, y en una entrevista con el Daily Mail, Maley expresó su emoción por ir a los Juegos Olímpicos con su pareja.
“Obviamente se trata de baloncesto, pero qué genial es que podamos ser ese ejemplo para las jóvenes y los jóvenes que pueden ver esa representación en el escenario olímpico”, dijo Maley. “Algunos jóvenes pueden tener miedo de decir algo, así que esperamos que vernos en los Juegos Olímpicos los tranquilice y ayude de alguna manera”.
¿QUIERES HABLAR CON ALGUIEN CERCA DE TI?
ENTRA AQUÍ
Charlotte Englebert y Emma Puvrez (Hockey sobre césped, Bélgica)

Esta adorable pareja juega hockey sobre césped para Bélgica, y los Juegos Olímpicos de París son la primera vez que Charlotte Englebert y Emma Puvrez compiten en los juegos.
Anne Buijs (Voleibol, Países Bajos) y Ana Carolina Da Silva (Voleibol, Brasil)

Anne Buijs y Ana Carolina Da Silva están casadas desde el 2 de marzo de 2023, a pesar de que ambas juegan voleibol para diferentes países, lo que a veces significa que tienen que enfrentarse en la cancha. Ambas compiten en los Juegos Olímpicos de París, con Buijs representando a los Países Bajos y Da Silva a Brasil.
Ana Carolina Azevedo (Atletismo, Brasil) y Beatriz Ferreira (Boxeo, Brasil)
La velocista Ana Carolina Azevedo y la boxeadora Beatriz Ferreira se conocieron en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde Ferreira ganó una medalla de plata en los eventos de peso ligero femenino. Las dos atletas brasileñas comenzaron a salir en 2021 y ahora están compitiendo juntas en París.
¡Estas parejas no solo nos inspiran con sus habilidades deportivas, sino también con su amor y apoyo mutuo en el escenario más grande del mundo!
¿QUIERES HABLAR CON ALGUIEN CERCA DE TI?
ENTRA AQUÍ