Tal vez llegamos algo tarde a esta temporada de RuPaul’s Drag Race, pero es que, entre el confinamiento, todo el tema con Allison Mossey y las ocupaciones diarias que trae consigo la vida homosexual, no nos ha dado tiempo de reseñar ninguno de los 7 capítulos que han salido al aire hasta ahora

Pero ahorita mismo nos ponemos al corriente con esta lista de los 5 mejores momentos de la temporada (hasta el momento) y un ruview express de la última semana para que estemos todos en la misma página para el próximo capítulo que promete mucho drama, mucho CUNT y muchas malas decisiones por parte de RuPaula.
Sobra decir que este artículo contiene mucho spoiler para que tomen sus precauciones.

• I’m That Bitch
El primer capítulo trajo muchas sorpresas, entre ellas el hecho de que las reinas de esta temporada quedaron divididas en dos premieres, como en la temporada 6.
Para el main challenge las reinas grabaron un verso para I’m That Bitch, la nueva canción de tu tía Ru, no hubo eliminada y Gigi y Widow Von Du se enfrentaron en un lipsync por el win que terminó ganando Widow.
Ve a escuchar la canción en Spotify, porque es buenísima.

Good Morning Campers!
• La salida de Rock M. Sakura
Dahlia Sin de la House of Aja fue la primera eliminada de la temporada y justo después de eso llegó el Ball, que es uno de los retos más importantes del concurso, con una de las temáticas más innovadoras de la herstory: Balls… Ajá.
Y aunque en general todas hicieron un buen trabajo, Rock M. Sakura y Brita terminaron en el bottom 2 de esa semana.
Personalmente no creo que Rock M. Sakura mereciera estar en el bottom porque su último outfit tenía una silueta diferente pero bien definida y su runway deportivo fue una de las mejores presentaciones que ha habido con esa peluca-valero.

Sin embargo, siendo una de las reinas más queridas y con más personalidad de esta temporada nos tuvimos que despedir de Sakura entre lágrimas… muchas lágrimas.
We’re gonna miss you Sakura.
• Gigi Goode ganadora del Snatch Game
En el capítulo del ball Gigi se hizo con su segundo win y para nuestra sorpresa arrasó también en el Snatch Game, otro de los retos más importantes del concurso.
Gigi que personificó a Maria The Robot (la primera inteligencia artificial en conseguir una nacionalidad), y nos dio un Snatch Game jilarius.

Durante el tour en el Werk Room, Mama Ru parecía dudar de la decisión de Gigi pero ella se supo defender en el reto lo que le valió su segunda victoria (si consideramos que en el primer capítulo sólo fue Top 2).
Ya denle la corona a esta vieja.
• Heidi N Closet en el Untucked
Si estás viendo esta temporada y no estás viendo el Untucked te estás perdiendo la mitad de la historia, dice la RuCa. La verdad es que gran parte del drama (si no es que todo) pasa cuando las queens salen del stage mientras los jueces deliberan.
Ahí fue cuando después del reto de actuación de la temporada, donde las reinas participaron en una parodia de Grey’s Anatomy, varias de ellas se sintieron ofendidas porque Aiden Zhane quedó a salvo esa semana.

El asunto aquí fue que todas fueron tras Aiden porque ya se la traían contra ella desde el principio de la temporada.
Pero nuestra queridísima Heidi Closetera salió en su defensa y básicamente les dijo que se fueran a chingar a su madre, se ocuparan de sus asuntos y dejaran a Aiden en paz.
Y la neta es que Aiden no merecía el bottom en esa ocasión como sus compañeras creían.
Ese día Brita terminó de ganarse el odio de todos los fans y Heidi se perfiló como la Miss Congeniality de la temporada.

• La salida de Brita
¿Si ven que les dije que Brita se había ganado el odio de todos? Bueno. Pues, aunque empezó con el pie derecho poco a poco cayó de la gracia de todos… No dejaba de recordarle a todos que venía de New York y que ahí era la más (azquiuzmi dice la Aquaria) y todo eso no habría sido un problema si hubiera demostrado que tenía con qué y la neta es que no daba una.
Por quedar en el bottom 3 veces consecutivas consiguió uno de los peores track records de la herstory y finalmente nuestra Heidi En El Clóset la sacó de la competencia en un lip sync for your life al ritmo de Burning Up de Madonna.

Este capítulo también nos dio uno de los mejores momentos de la temporada que fue cuando la Ru le dio su tercer win a Gigi cuando Jan estaba más que segura de que ella sería la ganadora.
Aquí tengo que decir que, aunque Jan lo hizo muy bien y su runway fue maravilloso, yo estoy personalmente de acuerdo con este resultado. Gigi personificó a Madonna mucho mejor que Jan y su look fue más creativo. Sí, probablemente se fue a la segura usando algo muy en su línea, pero supo explotar eso en un look que sí se parecía al de Michelle, aunque el referente fuera muy rebuscado.
Pero esa no es más que mi humilde opinión.

Así que ya estamos todos más o menos al corriente con esta temporada.
Espera la ruview del siguiente capítulo y siéntete libre de dejar tus opiniones aquí y en la página de Facebook, para que de manera ordenada y respetuosa comentemos lo que resta de la temporada…
Para agarrarnos a madrazos ya está La Grupa ¬u¬, únete, se pone bueno.
¿Crees que nos faltó recapitular algún momento importante?