“Esto debería ser el futuro de las relaciones, donde las personas son capaces de disfrutar del amor de cualquier forma en la que ellos sienten que funciona. Tres personas como tres padres, hacen mayor sentido para nosotros”
Jane, quien también trabaja con Adam en su negocio explico: “Cuando tuve novios anteriormente ni siquiera me preocupaba por el tema de querer tener hijos”
“Mientras crecía, siempre pensé que cuando tienes un hijo te vuelves su esclavo, siempre ves a los padres batallando”
“Pero criar a Dante con Adam y Brooke y observar como el crecía con tres padres en lugar de dos, me di cuenta de que podíamos hacer esto como familia. Con tres padres es tan manejable y fácil”
“Al ser tres, podemos conservar nuestra vida social, hacer tiempo el uno para el otro y compartir las responsabilidades de la crianza, y así no terminar como la típica mama con cara de zombie muerta de cansancio”
“Con dos parejas, hay mucha ayuda y así no tengo que dejar a mis hijos con alguien en quien no confío”
Brooke, quien es bisexual y tiene 28 años, dice: “Estoy tan emocionada por el embarazo de Jane, amo hablarle a su barriga. Siempre he querido cuatro hijos, así que esto es todo un sueño vuelto realidad”
“Creo que nuestro buen trabajo como padres es una de las cosas más sexys de nuestra relación. Es increíble ver a Adam y Jane con los niños y como compartimos todas las responsabilidades”
“Definitivamente queremos más hijos, y me encantaría tener una boda para demostrar mi compromiso hacia con Adam y Jane”
Jane, quien también es bisexual, dice: “Amamos vivir y trabajar juntos, la casa está en el mismo terreno que la oficina, lo que nos permite ir a casa en tan solo un minuto caminando”

“Mi embarazo fue planeado, estuvimos intentándolo hasta conseguirlo. Siento que al ser el momento correcto siendo tres como padres nos trae mucha diversión”
“Pero Brooke tiene el rol ‘materno’ principal, ella cuida a los niños y los educa en casa”
Brooke, quien trabaja medio tiempo también junto a Adam y Jane, dice: “Adam y yo siempre supimos que queríamos educar en casa a nuestros hijos. Ambos fuimos sobresalientes en el escuela y por eso fui muy fácil para nosotros”
“Queremos darle a nuestros hijos la oportunidad de ser realmente exitosos y que obtengan toda la atención necesaria. Oliver ya sabe leer, escribir, y comprende cosas que son avanzadas en comparación de un niño promedio”