El luchador de UFC Bryce Mitchell afirma que educar a su hijo en casa evitará que sea gay
¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.
El peleador de peso pluma de UFC, Bryce Mitchell, ha generado controversia con sus declaraciones en un video publicado en redes sociales, donde explica sus razones para educar en casa a su hijo.
“No quiero que sea comunista, no quiero que adore a Satanás y no quiero que sea gay”, afirmó Mitchell en el video.
El carrete de Instagram muestra a Mitchell sin camisa, sosteniendo a su hijo pequeño, Tucker James, mientras describe sus motivos para la educación en casa.
En el texto adjunto, escribe: “este país es tan malvado que sólo Dios puede salvarnos. Me dijeron que el DHS vendría a buscar a mi hijo porque no dejé que el médico le pinchara con una aguja”.
Mitchell también expresó su oposición a vacunar a su hijo, diciendo: “Podría potencialmente matarlo. Darles algún tipo de… hacerlos autistas. En serio, estas vacunas son venenosas. No vacunen a sus hijos”.
Los CDC han declarado que no hay evidencia de que las vacunas causen autismo y han destacado que las vacunas son seguras y eficaces para prevenir enfermedades contagiosas.
Mitchell lamentó además que la Biblia no se enseñe en las escuelas, afirmando que es el “libro histórico más antiguo y preciso que jamás haya existido”. También criticó al poeta Edgar Allan Poe por haberse casado con su prima de 13 años.
En su perorata, Mitchell mencionó que le negó a Tucker un análisis de sangre vital, la prueba de detección de fenilcetonuria (PKU). La fenilcetonuria puede causar daño permanente al sistema nervioso y al cerebro si no se trata.
Concluyó diciendo que el hospital amenazó con llamar a las autoridades por negarle atención médica esencial a Tucker, proclamando que preferiría morir antes que permitir que cualquier agencia gubernamental se quedara con la custodia del bebé.
En un vídeo anterior de Instagram, Mitchell desafió al campeón mundial de peso gallo de UFC, Sean O’Malley, a un debate sobre si la Tierra es plana, una teoría de la conspiración en la que Mitchell admitió creer.
“Cuando entiendas que la Tierra es plana y que hay una cúpula a su alrededor, probablemente serás como yo y estarás más cerca de Dios después de que te des cuenta de la forma real de la Tierra”, dijo Mitchell.
Mitchell no es el único luchador de UFC que se ha involucrado en retórica queerfóbica. A principios de este año, Sean Strickland dijo que ser trans es una “enfermedad mental”. Strickland también comentó en 2021 que si su hijo resulta ser gay, habrá “fracasado como hombre”.
Mitchell concluyó el texto complementario diciendo: “Simplemente tengo amor en mi corazón, así que si alguien tuerce mis palabras y me hace parecer el malo, conocerás al verdadero enemigo”.