El periodista gay, Chadwick Moore, ha sido noticia últimamente por todas las razones equivocadas. Anteriormente editor de revistas sumamente importantes en el mundo LGBT, como Out y The Advocate, aparece con frecuencia en un programa televisivo estadounidense para hablar mal de la comunidad LGBT.
También, afirmó que lo expulsaron de un bar en Brooklyn por el simple hecho de ser republicando, acto que resultó ser mentira.
Ahora, ha sido expulsado de Grindr por haber hecho comentarios transfóbicos. Está tan molesto que quiere que el FBI se involucre.
Grindr cerró su perfil el 23 de julio y Moore tuiteó al respecto.
Primero, Moore tuiteó acerca de que Grindr cerró su perfil el 23 de julio. ¿La razón? Su respuesta transfóbica al género en su perfil, a la que llamó “demasiado raro”. Moore tuiteó, “. @Grindr acaba de cerrar mi perfil por segunda vez este año porque en la pregunta “Género”(demasiado raro) escribí” Hay solo 2. “@Grindr, ¿cuál de esas cuatro palabras está “prohibida “? ¡Que divertido!”
Luego, en una serie de tweets, sigue dando su punto de vista transfóbico, diciendo que si Grindr es para hombres homosexuales, ¿por qué están permitiendo que las mujeres trans ingresen a la aplicación?
“Si las mujeres trans son mujeres reales, ¿por qué están ligando en la aplicación de citas de hombres gays? ¿Y no toda la narración trans solo profundiza más el género no binario? Tan raro. @Grindr ”
En noviembre de 2017, Grindr lanzó una nueva actualización, ampliando su categoría de “género” e invitando a una gama más amplia de usuarios. Las opciones para el género ahora incluyen “hombre cis”, “hombre trans”, “mujer cis”, “mujer trans”, “no binario”, “no conforme”, “queer” y “travestismo”, así como categorías personalizadas donde puedes inventarte a ti mismo.
La actualización, según la compañía, fue parte de un esfuerzo para ser más inclusivo de los usuarios trans. “Una cosa que escuchamos una y otra vez de las personas trans que usan Grindr es que no se sienten bienvenidos ya que otros usuarios a menudo solo quieren preguntarles acerca de lo que significa ser trans o abordar sin saber cómo hablar respetuosamente sobre los problemas trans”, dijo Jack Harrison-Quintana, director de Grindr for Equality para Newsweek.
“Es por eso que creamos recursos escritos vinculados desde los campos de identidad de género en el perfil para responder a las preguntas de los usuarios y disminuir esa carga para las personas trans”, explicó el director.
Las personas de mente cerrada como Moore tienen un problema con esa inclusión.
“@Grindr, nos encantaría ver las directrices internas de la empresa sobre posmodernidad, teoría de género y palabras prohibidas”, escribió Moore en Twitter.
“¿Eres una aplicación de citas gay u otra empresa de tecnología comprometida en la vigilancia del pensamiento a instancias de activistas radicales, inconfundibles y de extrema izquierda?”, tuiteó.
Si bien muchas de esas tonterías son bastante viles, el golpe es que Moore está tan herido al ser expulsado de la aplicación de citas, cree que el FBI debería involucrarse.
“Quiero decir, Dios no permita que alguien desafíe a la ciencia falsa posmoderna en una aplicación de citas, la misma aplicación de citas que es un conocido conducto de la prostitución, el uso de drogas ilegales, la venta ilegal de drogas y la propagación de enfermedades. No sé si el @fbi necesita ver qué sucede en @grindr?”, escribió en la red social tratando de involucrar al FBI y para disminuir las consecuencias de sus actos.
You must be logged in to post a comment Login