Emma Corrin, mejor conocida por interpretar a la princesa Diana en la serie de Netflix The Crown, y Vogue han hecho historia con su nuevo número.
Corrin se ha convertido en la primera persona no binaria en aparecer en la portada de la versión estadounidense de la revista. En la portada, Corrin tiene un corte de pelo atrevido debajo de una gorra de béisbol junto con un chaleco dorado y una gran sonrisa en su rostro.
Esta portada histórica es un audaz paso adelante para Vogue, conocida como el epicentro de la moda en los medios impresos. Vogue ofrece una gran plataforma para sus estrellas de portada y eso, a su vez, ofrece una gran representación para la comunidad LGBTQ.
En el número, Corrin analiza su identidad no binaria.
“¡Mi sonrisa realmente lo dice todo! un gran honor ser tu portada de agosto”, escribió Emma en Instagram.
En la entrevista que dio Corrin, habla sobre el uso de sus pronombres con amigos cercanos y cómo les gusta que le identifiquen.
“Me siento mucho mejor cuando usan el pronombre elle (they)’, pero mis amigos más cercanos me llaman ‘ella’ y no me importa, porque sé que me conocen”, dijo Corrin a Vogue.
Corrin también habló sobre sus relaciones y cómo es salir con personas de diferentes identidades de género. Corrin se identifica como queer cuando se trata de su sexualidad.

“Mi primera cita con una chica, me decía, ‘¡Oh! ¡Eres un bebé queer!’”, explicó. “Fue increíble. De hecho, no terminamos volviendo a vernos, pero ella realmente me dio la información”.
Corrin admite que todavía está averiguando quién es en lo que respecta a su género e identidad sexual. “Estoy resolviendo todo este complejo asunto de género y sexualidad”.
El año pasado, Corrin apareció como queer en una publicación de Instagram. Publicó una foto de elle con un vestido de novia de una sesión de fotos de la revista Pop y la subtituló, “tu novia queer favorita”. Si bien no se expandió más allá de eso, muchos fanáticos celebraron la publicación como un momento de presentación.
Luego, de nuevo en Instagram, Corrin publicó poderosas e íntimas fotos en blanco y negro de sí misme usando una carpeta casera en el pecho. Después de publicar las imágenes, Corrin actualizó su biografía para reflejar sus nuevos pronombres “elle” (they/them).
Y agregó: “Algún tiempo antes de comprar mi primera carpeta. Jugando con @sirdavidsimon, usamos envoltura de boxeo, gracias por capturar esto conmigo, muy íntimo, muy nuevo, muy genial. Es todo un viaje, ¿verdad? ¡Muchos giros y vueltas y cambios y eso está bien! Abrázalo.”
Corrin será viste próximamente en My Policeman, protagonizada por Harry Styles.
