El amor nace en los lugares que menos imaginamos, con las personas que menos suponemos, y es que en un segundo alguien llega y se estaciona en nuestro corazón para compartir nuestra vida y quedarse para siempre, aunque el “para siempre” se pueda extender al cielo.
Hace días, la tragedia de San Rafael en Argentina nos llenó de tristeza, cuando 15 menores de edad sufrieron un accidente al volcarse el bus que los transportaba a un concurso de baile. Sin embargo, también nos dio una bella lección de amor entre dos chicos, donde uno de ellos ha logrado tocar nuestros corazones con una hermosa carta llena de amor que escribió para su novio Marcos Agustín Velázquez:

Hoy el cielo tiene una nueva estrellita, un nuevo ángel, mi ángel guardián. No caigo, no quiero entenderlo, te me fuiste mi amor, nos dejaste solos, necesito volver a escuchar tú voz, ver esa sonrisa, pelearte solo para hacerte enojar y después llenarte de besos y abrazos, no me entra en la cabeza, porque vos? Si eras La mejor persona del mundo, a pesar de tú mal humor y tú cara cuando te enojabas eras TODO.
Te admiraba, el aguante que tenías, con el trabajo, los ensayos, llegar tarde y levantarte temprano solo para hacer lo que amabas, eras mí ídolo, te faltaban tantos escenario por pisar. La persona con la que elegí caminar a la par, con la que compartí miles de momentos, desde los peores hasta los mejores, lloramos juntos, reímos juntos, nos enojamos, nos dejamos, volvimos por todo el amor que nos teníamos y por qué no podíamos estar el uno sin el otro.
Que va a ser salir de trabajar y ya no verte en línea para contarte cómo me fue, o verte esperándome para que me hagas olvidar de todos los quilombos como lo hiciste siempre.
¿Cómo voy a hacer para seguir sin vos? Si eras mí cable a tierra, voy a necesitar tus cagadas a pedo, tus consejos, tú hombro para llorar, tú mano para dormir abrazados como lo hicimos durante un año y dos meses y así fuimos felices. Te voy a llevar en mí corazón hasta que mí corazón deje de latir, voy a recordarte todos los putos días de mí vida, voy a prometerte cumplir cada una de las metas que nos propusimos juntos, voy a terminar nuestro cuartito y demostrarte que pude y yo sé que estés dónde estás vas a estar tan feliz. Nunca voy a olvidar el día en que te conocí, esa sonrisa, esa carita, esa forma de bailar que me enamoro.
Nunca voy a olvidar el ese 20 de mayo del 2016 me pediste que sea tú novio entre tanto quilombo y yo enormemente feliz te di el SI. Nuestras vacaciones, las mejores de mi vida, dónde nos hicimos esos anillos que yo prometí jamás sacármelo y así lo hice y jamás lo voy a hacer.
Mis cumpleaños con vos, fuiste mí regalo durante dos cumpleaños seguidos, cuánto luchamos por esto, cuánto me cuidaste y cuánto lo hice. Sé que en algún lugar vamos a seguir juntos para seguir amándonos, espérame mí amor. Te voy a estar enormemente agradecido negro, y te juro por Dios que una gran parte de mí se fue con vos, que en paz descanses chancho,
TE AMO HOY Y SIEMPRE AMOR DE MI VIDA
Agustín Ramírez
En otra dedicatoria de despedida, Agustín escribe:
“Todavía no puedo creerlo que hoy te tuve que enterrar, darte ese último adiós tan cruel y doloroso, te prometí cuidar a tú mamá que tanto la cuidadas y la amabas, te prometo nunca más alejarme de ella ni de tú familia. Dejaste un vacío que no se puede explicar, nada ni nadie me va a entender nunca, me cuesta entender que ya no me voy a despertar con tus “Buenos días mí amor” o sentir ese cosquilleo en el estómago al verte, me cuesta tanto gordito, por eso hoy te pido que me dé las fuerzas necesarias para seguir porque te juro por dios que ya no puedo y no quiero. No va a ser lo mismo caminar sin que me agarres de la mano, sin tus ataques de cosquillas hasta que me hacías llorar de la risa y hacerme doler la panza, juro que a partir de ahora nada va a volver a ser lo mismo, ya no tiene sentido mí vida, ya no.
Mi amor solo me queda por decirte es que sos, fuiste y serás siempre el amor de mi vida y que te voy a recordar con esa sonrisita tan brillante y hermosa, y sé que en algún momento nos vamos a volver a encontrar y seguir está historia tan hermosa. Que Dios y tú lela te tengan en la gloria y te cuiden. Te amo y te voy a extrañar tanto.”
Todo el equipo del Clóset nos unimos a la pena de la familia y amigos de Marcos Agustín Velázquez y le enviamos un abrazo enorme a Agustín Ramírez, quien nos ha inspirado con sus palabras y nos ha hecho recordar que el verdadero amor trasciende y vive bajo cualquier circunstancia.

You must be logged in to post a comment Login