Quiz: ¿Cuánto sabes de apps de ligue gay como SCRUFF? - El Closet LGBT
Síguenos en

Estilo de vida

Quiz: ¿Cuánto sabes de apps de ligue gay como SCRUFF?

Publicado

el

Buscar pareja siempre ha sido algo complicado, y para nosotrxs como miembros de la comunidad LGBTQ, quizás aún más. Simplemente por estadística; desde que crecemos no nos solemos topar con muchos niños o niñas abiertamente queer. Ahora, sumándole que estamos en una nueva normalidad, nos ha limitado y hasta hecho olvidar cómo ligar o, peor aún, cómo relacionarnos con las personas.

Sin embargo, existen grandes herramientas que nos pueden ayudar y hacer la tarea más fácil y cómoda. Y no, no crean que voy a escribirles como si fuera un infomercial. Si bien este es un espacio publicitario por la app de la que les voy a hablar, de verdad creemos en su efectividad. Hemos leído muchas historias de éxito que han surgido desde ahí.

Ya sea para una cita de amigos, una cita romántica o incluso una cita sexual, hoy les vamos a recomendar la aplicación SCRUFF. 

Y por eso dije de éxito y no de amor precisamente porque le puedes dar el uso que quieras, no necesariamente encontrar al amor de tu vida, puede ser para buscar amigos, conocidos en un viaje, una cogida exprés ¿por qué no? Otra no tan exprés o si es tu objetivo, hasta tu chico ideal (whatever that means).

No importa si eres hombre cis o trans o si eres gay, bisexual, pansexual , intersexual o queer. Puedes descargar la app aquí  y emprender tu búsqueda.

Les voy a presentar un pequeño quiz de datos curiosos sobre los usuarios que ya tienen la app, puede que esto les sirva en su búsqueda. Demuestra cuánto sabes de apps de ligue como SCRUFF:

 

Somos la página LGBT con más seguidores de Latinoamérica. Un espacio para ser tú mismo.