Mujer cristiana predica odio en marcha de orgullo LGBTQ y asistentes le responden de una manera espectacular - El Closet LGBT
Síguenos en

Noticias

Mujer cristiana predica odio en marcha de orgullo LGBTQ y asistentes le responden de una manera espectacular

Publicado

el

Mujer cristiana y homofóbica predica odio en marcha de orgullo LGBTQ y asistentes le responden de una manera espectacular

Un grupo de personas queer reaccionaron de la mejor manera posible ante una predicadora cristiana que dijo que la homosexualidad era un pecado: simplemente bailaban y agitaban sus banderas del arcoiris.

El increíble momento ocurrió en Belfast, Irlanda del Norte, el sábado (1 de agosto) durante las celebraciones del Orgullo de la ciudad, y fue captado por Lily Nezai, quien compartió las imágenes en TikTok.

En el clip, se puede escuchar a una predicadora gritar enojada por un micrófono, diciéndole a la multitud de jóvenes queer que deben arrepentirse.

Pero la multitud reunida no podría estar menos interesada en su mensaje. En lugar de enojarse, responderle o incluso pedirle que se fuera, simplemente bailaron, agitaron sus banderas y continuaron divirtiéndose.

Nezai subtituló el video: «Hay una chica aquí que predica que la homosexualidad es un pecado y los gays están aquí vibrando».

Ella le explicó a PinkNews: “La mujer les decía que estaban buscando lujuria y no amor, que la homosexualidad es una abominación y que deberían cambiar ahora y mirar a Jesús.

«Ella también dijo:» No me importa, pueden bailar desnudos todo lo que quieran, yo estoy tratando de salvarlos «.

Como cereza en el pastel, de fondo suena Lady Gaga.

Nezai, que no era parte de la reunión pero era una transeúnte, se detuvo en seco cuando escuchó a la mujer «gritar» al grupo de jóvenes LGBT +.

@lilynezaiLmao get out ##belfast ##lgbtpride

♬ original sound – lilynezai

La residente de Belfast dijo que los jóvenes reunidos en la ciudad simplemente se rieron cuando la predicadora agarró el micrófono y comenzó a gritarles.

«Al ver que era el Día del Orgullo LGBTQ, nadie, aparte de la predicadora, tuvo un problema con ellos, simplemente se estaban divirtiendo», dijo.

“Comencé a grabar porque la forma en que los chicos lo manejaron con solo criticar a Lady Gaga e ignorarla fue brillante. Creo que los chicos fueron fantásticos. No se levantaron hacia ella. Simplemente tocaron su música y bailaron y la pasaron muy bien».

“En cuanto a la predicadora, creo que estaba promoviendo un mensaje de odio y realmente estaba dando un mal nombre a los cristianos. Al ver que Belfast es un lugar donde el matrimonio entre personas del mismo sexo se legalizó desde octubre de 2019, es brillante ver a los adolescentes ser tan abiertos y libres con sus banderas y sin importarles lo que las personas mayores piensen de ellos».

El video de Nezai rápidamente se volvió viral, mostrando que las personas queer no dejarán que la intolerancia les impida celebrar sus identidades.

El video de TikTok ha recibido más de 70,000 me gusta.

Te podría interesar: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

Con información de pinknews.uk

Director de "El Clóset LGBT". Maestro pokémon y papá de dos shih tzus