Estos chicos solo habían tenido pocas citas antes de ser forzados a aislarse juntos. Ahora están viviendo un romance de cuento de hadas - El Closet LGBT
Síguenos en

Entretenimiento

Estos chicos solo habían tenido pocas citas antes de ser forzados a aislarse juntos. Ahora están viviendo un romance de cuento de hadas

Publicado

el

Aaron Hussey y Reed Badman solo habían tenido cinco citas cuando tuvieron que aislarse juntos por la pandemia del coronavirus.

Tres semanas después, son oficialmente una pareja, y ambos dicen que el confinamiento del coronavirus les ha ayudado.

Aaron, de 34 años, y Reed, de 25, se encontraron por primera vez en Instagram hace unos meses. La historia es relatada por el sitio de noticias PinkNews. Comenzaron a conversar y ambos se dieron cuenta al principio de que se querían. Solo había un obstáculo: Reed vivía en Cardiff y Aaron vivía en Londres, por lo que reunirse en persona no fue tan fácil.

A pesar de esto, se conocieron «un par de veces» y «hablaron mucho», y luego a Reed le ofrecieron un trabajo en Londres. Se mudó a la capital rápidamente, pero alquiló su propio lugar ya que apenas conocía a Aaron. Sabían que se querían, pero insistieron en que querían tomarse las cosas con calma.

«Y luego comenzaron las cosas del coronavirus», dice Aaron. Un día, mientras visitaba a Aaron, Reed descubrió que su compañero de casa había entrado en contacto con un caso sospechoso de COVID-19. Decidieron actuar con precaución, y Reed pasó los siguientes días en la casa de Aaron.

«Se quedó por unos días para protegerse y ver cómo se desarrolló», dice Aaron. «Y luego, en el medio de ese tiempo, se anunció el cierre y tenía sentido que se quedara hasta que se dijera lo contrario».

A Aaron y Reed les ha encantado cada minuto que han pasado juntos en el bloqueo de coronavirus.

Entrar en el encierro con alguien con quien solo has tenido algunas citas podría ser un desastre, pero ha sido un gran éxito para Aaron y Reed. Tres semanas después, son oficialmente una pareja y les encanta cada minuto que pasan juntos.

«Cuando de repente estás encerrado en una casa con alguien las 24 horas, los 7 días de la semana, definitivamente acelera la fase de conocerse«, dice Aaron. «Afortunadamente, no nos hemos molestado demasiado y no nos hemos quedado sin nada que decir».

Reed se hace eco de este sentimiento. «Ya habíamos tenido algunos momentos muy agradables juntos, pero de repente ser forzado a un encierro ciertamente aceleró las cosas. Pero de la manera más extraña, ha sido agradable conocer a alguien sin distracciones».

Adaptarse a la «nueva normalidad» no fue fácil para ninguno de ellos. Aaron es un «planificador y preocupado» y generalmente trata de «programar y arreglar todo», por lo que acostumbrarse al encierro con un nuevo novio fue un desafío.

«Pero hay algo en una pandemia global que te hace darte cuenta de repente de que a veces tienes que seguir la corriente y dejar que las cosas sucedan como suceden», explica.

Reed agrega: «De una manera extraña, estoy realmente feliz de que esta es la forma en que comenzamos nuestra relación porque realmente hemos podido conocer a otros con distracciones. Y será una excelente historia para una cena».

La nueva pareja se ha mantenido ocupada durante el encierro y ha pasado mucho tiempo cocinando y horneando juntos.

«Íbamos a aprender un idioma y escribir un libro, pero luego Disney + se lanzó y todo salió por la ventana», bromea Aaron.

Ambos hombres dicen que han aprendido mucho el uno del otro en tres semanas de encierro.

«Aprendí que Reed es increíblemente atento, divertido y se ve frustrantemente bien con toda mi ropa», dice Aaron. «Y ambos hemos aprendido que la paciencia es el rey y que el nuevo álbum de Dua Lipa puede ayudarlo a superar cualquier cosa».

Mientras tanto, Reed dice que Aaron siempre «pone a todos los demás antes que a sí mismo».

«Este ha sido un momento realmente extraño para mí, ya que me acababa de mudar a Londres y me sentí realmente ansioso en esta pandemia, y él ha sido realmente amable, solidario y calmante».

Reed incluso ha cortado el cabello de su nuevo novio, mostrando cuánto confían el uno en el otro. Su relación va de fortaleza en fortaleza en el encierro. Ayer, Reed conoció a la madre de Aaron por primera vez en FaceTime. Aaron también dejó que Reed se cortara el cabello, una experiencia que, sin duda, era un poco confusa.

«Reed me cortó el pelo después de estresarme por el desastre que veía», explica. “Terminó usando mi recortadora de barba y unas tijeras de cocina romas. En el primer intento me hizo ver como Kim Jong-un. Afortunadamente, el segundo intento fue un poco mejor y ahora en ocasiones he podido quitarme la gorra de béisbol. Absolutamente no existe evidencia fotográfica de los primeros resultados «.

También comenzaron a presentarse a sus amigos, incluso si no pueden hacerlo en persona.

«Tenemos que hacerlos en fiestas Zoom en lugar de la forma tradicional», dice Aaron.

Si bien es difícil predecir el futuro en este momento, la pareja espera poder salir y hacer cosas juntas cuando la pandemia se termine.

«Hace una excelente preparación, se lleva muy bien con mi compañero de casa y resulta que él también puede hornear», dice Aaron sobre su nuevo novio. «Tengo muchas ganas de poder llevarlo a citas que no están en la sala de estar».

Dentro de todas las malas noticias que trae esta pandemia, es lindo leer una historia diferente.

Con información de pinknews.uk

Director de "El Clóset LGBT". Maestro pokémon y papá de dos shih tzus