Comercial con beso lésbico se hace viral por las razones adecuadas (+video) - El Closet LGBT
Síguenos en

Estilo de vida

Comercial con beso lésbico se hace viral por las razones adecuadas (+video)

Publicado

el

Comercial se hace viral por temática gay para un café belga
El comercial de la cafetera belga Douwe Egberts presenta un final sorprendente que atrae a algunos espectadores.

En un anuncio para la cafetera belga Douwe Egberts que se volvió viral en Twitter, una sesión de besos entre chicas adolescentes se interrumpe cuando el papá de una de ellas llega temprano a casa, las atrapa y ellas huyen a la habitación a lo que el padre, a través de un mensaje de texto las invita a hablar sobre el tema con una taza de café. La hija acude a la llamada del padre, de la mano de su pareja y con una taza de Douwe Egberts en el anuncio titulado «Algo para compartir», la hija se abre a su padre sobre su relación.

“El café está en corazón de la vida. Está con nosotros en los grandes momentos y en los pequeños. Bélgica Douwe Egberts celebra la vida más allá de la bebida, colocando la taza de café en el centro de la conversación, en cualquier parte del mundo donde tenga lugar”, mencionan representantes de Bélgica Douwe Egberts en la página web del café.

Este comercial que hace que los las personas que ya lo vieron declaren que están llorando por él nos muestra el tema de salir del closet con nuestro padres al momento de tener una pareja y poder decir “sí, estoy saliendo con él/ella” y la familia lo acepte es algo increíble, el comercial lo muestra tal y como debe de ser, algo completamente normal y ahora este video más de 13 millones de vistas en Twitter.