"Bad Bunny es realmente el pasivo de mis sueños": Twitter gay enloquece por el video del cantante - El Closet LGBT
Síguenos en

Entretenimiento

«Bad Bunny es realmente el pasivo de mis sueños»: Twitter gay enloquece por el video del cantante

Publicado

el

Bad Bunny nos bendijo en nuestros feeds de redes sociales con un video de él bailando hipnóticamente con su novia Gabriela Berlingeri.

Bad Bunny enloqueció a «Twitter gay»con un video de él perreando con su novia Gabriela Berlingeri.

Después de regalarle al mundo un video musical de sí mismo en drag, el cantante de Puerto Rico, Bad Bunny ha bendecido a los gays una vez más al perrear.

Leer: «Drag Bunny: Bad Bunny se hace drag queen en su nuevo video «Yo Perreo Sola» y nos encanta»

El aliado LGBTQ  se conectó a Instagram Live el domingo para perrearle a su novia Gabriela Berlingeri. Actualmente, ambos se autoaislan juntos en su residencia en San Juan, la capital del territorio.

Como era de esperarse, las y los tuiteros LGBTQ enloquecieron y algunos hasta dijeron: «Bad Bunny es realmente el fondo de mis sueños».

Bad Bunny es un verdadero aliado LGBTQ. El año pasado, encabezó protestas en Puerto Rico llamando al gobernador de la isla a renunciar y expresando sus puntos de vista sobre la sexualidad y el género.

Bad Bunny actuó en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon e hizo una declaración audaz sobre el asesinato de una mujer trans, Alexa.

También ha hablado sobre la igualdad LGBTQ desde que irrumpió en la escena musical en 2016, llamando a la estrella del reggaetón Don Omar por hacer comentarios contra los homosexuales, diciendo: «¿Homofobia en este día y edad? Qué vergüenza, hombre.

Cuando se le pidió que definiera su propia sexualidad a principios de este año, Bad Bunny, cuyo nombre de pila es Benito Antonio Martínez Ocasio, no estaba particularmente interesado en definirlo.

«No me define», dijo.

«Al final del día, no sé si dentro de 20 años me gustará un hombre. Uno nunca sabe en la vida. Pero por el momento soy heterosexual y me gustan las mujeres».

También rindió un conmovedor homenaje a una mujer trans que fue brutalmente asesinada en febrero.

Actuando en The Tonight Show Protagonizada por Jimmy Fallon el 27 de febrero, Bad Bunny se quitó su chaqueta rosa de doble botonadura para revelar una simple camiseta con el eslogan:

«Mataron a Alexa«, decía la camiseta en español, «no un hombre con falda».

Trans, sin hogar y con frecuencia se burló en línea por su apariencia jorobada y trenzas negras, Alexa Negrón Luciano fue encontrada muerta.

Su muerte se extendió por toda la comunidad, sin embargo, muchos medios locales la confundieron en los informes.

Somos la página LGBT con más seguidores de Latinoamérica. Un espacio para ser tú mismo.