Este gamer abiertamente Queer y Furry donó más de 20 mil dólares a fundación LGBTQ - El Closet LGBT
Síguenos en

Noticias

Este gamer abiertamente Queer y Furry donó más de 20 mil dólares a fundación LGBTQ

Publicado

el

Dominique McLean, o más bien conocido como SonicFox, es un chico de apenas 21 años con gran reconocimiento dentro del mundo de los videojuegos.

El Gamer norteamericano ha sido reconocido por ser un campeón de Mortal Kombat, fue nombrado como el » Jugador de Esports del año » en los The Game Awards 2018.

Hace un par de semanas, se dio a la tarea de realizar un stream con causa, duraría 72 horas y sería transmitido en su en canal de Twitch, con el que buscaría recolectar dinero para organizaciones que colaboren con la comunidad LGBTQ.

Dominique se considera una persona abiertamente Queer, y cuenta con más de 193 mil seguidores de Twitter, ha sabido usar su fama para lograr un impacto tanto en su vida como en causas sociales.

La divertida transmisión estuvo llena de memes, videojuegos (Mortal Kombat, en específico) y una carrera al modo Naruto.

De esta forma el campeón de esports celebró en Twitter, al final de la transmisión, la ganancia de $22 mil dolares que serían donadados a The Trevor Project finalizando con la frase: ¡Derechos Trans!

La organización que recibió la ayuda de SonicFox, tiene como tarea principal prevenir la crisis y el suicidio en gays, lesbianas, bisexuales, trans, entre otros miembros de la comunidad menores a los 25 años.

Aseguró que espera poder seguir ayudando a la comunidad con proyectos parecidos. Sin duda alguna, Sonic Fox es un ejemplo, y sobre todo dentro de la comunidad Gamer, llevando su mensaje en alto al mundo de los videojuegos.

A favor del amor en cualquier presentación. Fotógrafa, escritora, estudiante de comunicación. Fanática de los gatos, la música y el chocolate.