Esta dominatriz no binaria está humillando virtualmente a sus clientes a través de Animal Crossing y aceptando campanas como pago - El Closet LGBT
Síguenos en

Noticias

Esta dominatriz no binaria está humillando virtualmente a sus clientes a través de Animal Crossing y aceptando campanas como pago

Publicado

el

Una dominatriz no binaria ha estado usando Animal Crossing: New Horizons para humillar a los clientes durante el encierro, golpeándolos con una red de mariposas, encerrándolos en jaulas y aceptando campanas como pago.

Denali Winter es una peluquera y dominatrix con sede en San Francisco, California, que se ha vuelto creativa con el juego de Nintendo Switch que se lanzó en marzo y ha conmocionado al mundo durante la pandemia de coronavirus.

Leer también: Animal Crossing: el mejor regalo para la comunidad LGBTQ en tiempos de COVID

Winter le dijo a The Guardian que cuando el cierre entrara en vigencia sabía que su trabajo sexual, que ha estado haciendo durante siete años, se vería gravemente afectado.

Dijo: “Las trabajadoras sexuales siempre se están adaptando, y esta es solo otra capa de adaptación. Necesito conectarme con mis clientes de alguna manera «.

» 🔔 ¿Quieres ser mi pequeña perra? 🔔», escribió en un tuit. «¡Aquí hay algunas reglas para aquellos que desean servirme en Animal Crossing New Horizons! 😘 Recuerde que las mejores mascotas también se han unido a My OnlyFans».

Winter anuncia sus servicios a través de Twitter, y en el juego obliga a los clientes a regar sus flores y pagarles campanas, la moneda de Animal Crossing.

Si desobedecen, pueden ser golpeados con una red de mariposas o encerrados en una jaula virtual.

La dominatriz alienta a los clientes a dejar notas (apropiadas) en su tablón de anuncios, y escribió: “Muchas gracias por permitirme servirla, amante.

«Siempre es una tarea muy satisfactoria hacer tus tareas y no hay nada más que me gustaría hacer más».

Winter agregó que, como trabajadora sexual no binaria, muchos de sus clientes están interesados ​​en explorar su sexualidad y jugar con la expresión de género.

Leer también: Videojuegos con temática LGBTQ para que sobrevivas a esta cuarentena

Animal Crossing permite a los clientes de Winter experimentar con la ropa como estilo, independientemente del género, lo que, según ellos, es una forma más accesible de explorar que en la vida real.

Dijo: “Los videojuegos han sido una forma para que las personas exploren su identidad durante mucho tiempo. Este lugar ha atraído a muchos jugadores jóvenes que quieren sumergir sus pies en ser dominados».

«Es completamente seguro enviar a alguien en un juego de Animal Crossing. Si no te gusta, puedes cerrar sesión en cualquier momento».

Qué forma tan creativa de seguir avivando esa llama.

Leer también: Animal Crossing: el mejor regalo para la comunidad LGBTQ en tiempos de COVID

Somos la página LGBT con más seguidores de Latinoamérica. Un espacio para ser tú mismo.