Síguenos en

Estilo de vida

Chico sale del clóset como gay, sus papás lo rechazan y su amigo le sorprendió en Minecraft

Publicado

el

Hombre heterosexual construye ‘fortaleza gay’ para amigo gay rechazado por padres
Un verdadero monumento a la amistad.

Salir del clóset tiene un nivel de complejidad diferente para todas y todos. Pero cuando tu familia se lo toma mal, puede ser una de las peores cosas que una persona LGBTI pueda pasar.Frente al rechazo, es una suerte que algunas personas tengan amigos que siempre les apoyan.

Joel y Jordan son amigos que juegan en línea juntos durante años. Si bien no viven en el mismo país (Joel vive en Irlanda del Norte), se ponen al día todo el tiempo a través de videojuegos. Un día estaban jugando Xbox cuando Joel salió del clóset con Jordan.

«Dijo que en unas pocas horas le diría a sus padres. Estaba realmente emocionado por él «, dijo Jordan a Gay Star News. «Unas horas después, me envió un mensaje en Facebook que decía que se lo había contado a sus padres y que estaban extremadamente en contra y enojados con él«.

«No querían hablar con él y querían enviarlo a vivir con su abuela. Ahí fue cuando decidí trabajar en «hacer gay» el castillo que habíamos construido [en Minecraft]. Tardé unas 3 horas en reunir todos los materiales».

«Una vez que llegó, no se dio cuenta de nada diferente hasta que dejó el castillo y se dio la vuelta. No puedo recordar sus palabras exactas, pero dijo «Oh, Dios mío» y se detuvo por unos minutos.

«Me dijo lo mucho que significaba para él y lo feliz que era». También dijo que derramó una pequeña lágrima «.

Joel compartió la fortaleza gay en Reddit y muchas personas ofrecieron su apoyo.

Una persona dijo: ‘Yay, hace poco mi hijo salió del clóset como gay y recientemente entendí el impacto que esto tiene en las personas. Tú, mi amigo, eres una buena persona, ¡Tienes una vida bendita!’

Otro agregó: «Si dedicas tiempo a hacer esto con él, para apoyarlo en quién es, eres su verdadera familia».

Presidente de "El Clóset LGBT". Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.