Assassin’s Creed: Valhalla te dejará elegir la orientación sexual de tu vikingo - El Closet LGBT
Síguenos en

Entretenimiento

Assassin’s Creed: Valhalla te dejará elegir la orientación sexual de tu vikingo

Publicado

el

La nueva entrega de Assessin’s Creed tendrá la opción de permitirte ser un vikingo gay, así es, ¡UN VIKINGO GAY!

Valhalla retoma algunos aspectos de su antecesor Odyssey debido a que, en lo general, fue un gran juego con diversas opciones disponibles para los jugadores, sin embargo, había que modificar en una de ellas y así lo hicieron.

Resulta que en la entrega anterior también podías elegir ser un vikingo gay, sin embargo, si querías tener un hijo, debías mantener forzosamente una relación heterosexual, cosa que causó molestia entre los fans de la saga.

En esta ocasión, según los desarrolladores, «(el juego) no te obligará a seguir una línea de toma de decisiones y, dentro de todo el mapa, el jugador será el único que podrá elegir su destino, incluyendo romances con personajes de su mismo sexo

No olvidemos que en la historia real, la sociedad vikinga solía llamar a los vikingos homosexuales “ergi” lo cual significa literalmente “afeminado”, sin embargo, en algunas regiones consideraban la homosexualidad como algo sagrado, seres mágicos dotados de poderes sobrenaturales, cuya cercanía era de buena suerte, ya que contenían las dos esencias del ser humano, tanto la masculinidad, como la feminidad, ambos papeles en un solo ser y solían tener contacto directo con los dioses.

Habrá que esperar algunos meses para ponerle las manos encima a este juego, sin embargo, aquí les dejamos el trailer. ¡Disfrútenlo!

Altanero, precioso y orgulloso. Cinéfilo, futbolista, gaymer y blogger. Mediocampista de Zorros LGBT.