Cortometraje sobre bisexualidad y nuevas experiencias (Video) - El Closet LGBT
Síguenos en

Video

Cortometraje sobre bisexualidad y nuevas experiencias (Video)

Publicado

el

Nuevas Experiencias 2. La bisexualidad más hot

En 2015 se estrenaba uno de los primeros trabajos del cineasta David González, con cero presupuesto y actores atrevidos.

Una pareja que pasa por una fuerte crisis deciden probar cosas nuevas. El chico decide mantener relaciones con otro chico pero todo se descontrolaba.

Ahora, cinco años después llega la secuela, ambientada en la universidad.

Guille, Álvaro y Lucía son tres universitarios que en una noche de fiesta y mucho alcohol deciden probar experiencias nuevas. ¿Hasta dónde llegarán? ¿Les gustará? ¿Acabarán como un feliz trinomio o habrá conflicto?

Relacionado: Chapero, el cortometraje gay que Youtube ha censurado

Con guión y dirección del polifacético y controvertido escritor y cineasta David González, el morbo y el humor están garantizados.

En esta ocasión el reparto lo encabezan Sergi Cañas, a quien pudimos ver debutando en la pantalla en Depredador, donde recibió su primera nominación como actor revelación en el festival de cine de horror de New York, EEUU.

Sergi Cañas en Depredador, Nominado a Mejor Actor. Es quien también protagonizará Nuevas Experiencias 2

El corto abordaba las relaciones por chats de los adolescentes que no saben en realidad con quién hablan, en este caso un pedófilo.

El cortometraje está basado en el relato FINALISTA del concurso Lamucca 2019 y opta a mejor guión original y mejor intérprete.

Video completo:

David González es cineasta afincado en Barcelona, España, y es autor de once novelas y varios cortometrajes muy polémicos como Chapero (actualmente preparando la secuela y tercera entregas) , Jóvenes Inocentes, Boys Club y Homófobo, que acumulan millones de views.

Ha sido nominado en diversas ocasiones por sus guiones además de su realización como director, a nivel nacional e internacional.

Completan el reparto de Nuevas Experiencias 2 Edu de Guirior (a quien pudimos ver en la comedia Confesiones, disponible en Youtube) y Andrea Cerdá (Destructivo, proyecto sobre el machismo).

En su estreno oficial Nuevas Experiencias alcanzó un total de 20 millones de visualizaciones. El canal de Youtube fue vetado pero el metraje puede ser visto en el canal del director y en Cinegay.org.

Caras guapas, humor, mucha sensualidad y morbo con mensaje final es lo que nos espera en la secuela de Nuevas Experiencias, cuyo rodaje está confirmado en España este mismo verano.

Somos la página LGBT con más seguidores de Latinoamérica. Un espacio para ser tú mismo.