Regresa Juliantina sin censura - El Closet LGBT
Síguenos en

Entretenimiento

Regresa Juliantina sin censura

Publicado

el

¡Fans de Juliantina! ¡Hay noticias!

La pareja salida de la telenovela Amar a Muerte continúa activa. Recordemos que hace un par de meses Billy Rovzar confirmó que sí habrá película de Juliantina, y que se está trabajando arduamente en el guión.

Pero a lo de hoy. Para no dejar al fandom abandonado, Televisa ha llevado a plataformas digitales toda la historia de amor de Juliana y Valentina, TODA, desde el inicio, desde que se vieron en la calle. Son en total diecinueve capítulos de esta historia para que se echen un maratón de puro Juliantina. Además, Televisa ha decidido liberar partes previamente censuradas. ¿Qué más se puede pedir?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Macarena Achaga (@macabeso) el

«Tuvimos la fortuna Maca y yo de darle vida a una historia tan importante que es de amor gay, es un gran honor ayudar a tantas chavas con esta historia, a que se sien­tan identificadas y aliviadas”, compartió Bárbara López en entrevista, al respecto de la enorme y favorecedora respuesta que sus personajes tuvieron entre las fans.

¿Y dónde podemos ver esto? A partir de hoy, a través de los sitios www.juliantina.tv, lasestrellas.tv y App las estrellas.

Es fin de semana. No dejen que les interrumpan el maratón.

Tolkiendili y Voluntario. Mis ambiciones son volver al Wacken, aprender a hacer tortillas a mano, y normalizar la compra de libros aunque tenga otros sin abrir.