Las nuevas reinas de RuPaul's Drag Race UK finalmente están aquí - El Closet LGBT
Síguenos en

Noticias

Las nuevas reinas de RuPaul’s Drag Race UK finalmente están aquí

Publicado

el

Anterior1 de 3
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

La BBC finalmente dio a conocer el elenco de reinas que compiten en RuPaul’s Drag Race UK.

Diez reinas entrarán en una nueva werkroom para la primera edición del Reino Unido del fenómeno global.

Elegido a mano por Mamu Ru, el elenco incluye a una intérprete del West End, un imitador de Girls Aloud y más reinas que derrochan talento y creatividad.

Las reinas que compiten son Baga Chipz, Blu Hydrangea, Crystal, Cheryl Hole, Divine Field, Gothy Kendoll, Sum Ting Wong, Scaredy Kat, The Vivienne y Vinegar Strokes.

RuPaul dijo: “Cada una de las reinas del Reino Unido es tan única, tan valiente y tan especial. No puedo esperar a que el Reino Unido, y el mundo, se enamoren de ellos de la misma manera que yo».

Las reinas harán su primera aparición oficial en el Manchester Pride el sábado 24 de agosto. Pero hasta entonces, aquí les dejamos una una foto para que empiecen a identificarlas y una descripción breve de cada una de las nuevas chicas:

Baga Chipz

Baga Chipz es una «reina de bar, una tarta con corazón, no una de estas preciosas y hermosas drag queens estilo Kate Moss».

Proveniente de Walthamstow, Londres y tiene 29 años. Dice que sus mayores fortalezas son su comedia e ingenio.

«Puede que no tenga los mejores atuendos o maquillaje, pero póngame en un escenario y entretendré a todo el lugar».

Vinegar Strokes

Vinegar Strokes es una «reina de la comedia» que se describe a sí misma como «Tina Turner combinada con Lizzo y Kat Slater».

La actriz de 35 años comenzó su carrera como actor y recientemente apareció en el musical de West End Everybody’s Talking About Jamie junto a la jueza Michelle Visage, algo que, según ella, no le dará una ventaja.

«Bailé con Michelle Visage todas las noches, pero ya me han dicho claramente que no habrá favoritismo y este será un campo de juego nivelado». Ella no me permitirá dar aires ni gracias cuando se trata de RuPaul’s Drag Race UK. ¡Mejor me pongo las pilas! »

The Vivienne

Vivienne describe su estilo como «una esposa Scouse que ganó dinero, se mudó a Los Ángeles y lo arruinó todo y luego tuvo que regresar a Liverpool».

La reina de la comedia ya fue coronada por RuPaul una vez antes, después de que ganó un concurso para convertirse en embajadora del Reino Unido para Drag Race.

«Ser coronado por RuPaul fue la experiencia más loca, soy un gran admirador del programa y de RuPaul mismo. Él es la reina absoluta del mundo, por lo que ser coronado fue la experiencia más extraordinaria, pero no creo que me vaya a dar una ventaja en esta competencia. Tuve que audicionar como todos los demás y voy a arrasar, como todos los demás «.

Anterior1 de 3
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Presidente de "El Clóset LGBT". Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.