Gus Kenworthy interpretó a un heterosexual durante 23 años y lo hará de nuevo pero para American Horror Story - El Closet LGBT
Síguenos en

Cine

Gus Kenworthy interpretó a un heterosexual durante 23 años y lo hará de nuevo pero para American Horror Story

Publicado

el

Hace tres años, Gus Kenworthy le dijo a Outsports que quería actuar como su próxima carrera. Ahora lo está haciendo por la nueva temporada de American Horror Story.

Gus Kenworthy es un jugador profesional de esquí quien salió del clóset como gay hace unos años. No solo salió del clóset sino que hizo historia al celebrar una premiación dándole un beso a su novio.

Lo hemos visto como juez en RuPaul’s Drag Race y ahora hace una aparición especial para American Horror Story: 1984. Kenworthy interpreta a Chet Clancy, el típico rompecorazones heterosexual, en la serie de suspenso.

Kenworthy habló por primera vez sobre su objetivo post-esquí de la actuación profesional hace unos años en una entrevista:

«Me gusta actuar. Es en lo que quiero intentar entrar después de esquiar. He hecho muchas entrevistas y cosas en la televisión [a principios de este año apareció en la serie famosa Family Feud], así que no estoy realmente nervioso frente a la cámara «.

Sin duda, ha habido dudas sobre el papel de Kenworthy en la pantalla grande. Siempre hay.

Mucha gente decía: “Gus no tiene créditos ni experiencia. ¿Cómo consiguió este papel? ”Algunas personas querían saber cómo fui elegido como un hombre heterosexual o si podía interpretar a un heterosexual. ¿Es eso incluso una pregunta? Pasé los primeros 23 años de mi vida interpretando a un hombre heterosexual», dijo Gus.

Dado el tiempo y la dedicación que se necesita para ser un atleta olímpico, estamos bastante seguros de que conoce el compromiso que se necesita para tener éxito en su próxima profesión.

El productor Ryan Murphy tiene un historial de dar a las personas LGBTQ la oportunidad de mostrar sus talentos en sus diversas series de televisión, por lo que no es de extrañar que daría un salto con Kenworthy. Dada la dedicación de Murphy a la excelencia, estamos anticipando grandes cosas del novato.

Actualmente se proyecta American Horror Story: 1984 en FX, los miércoles a las 10 p.m. en Estados Unidos.

Con información de OutSports.com

Director de "El Clóset LGBT". Maestro pokémon y papá de dos shih tzus