Firman petición para que Ellen Page reemplace a Ellen DeGeneres como presentadora de su propio programa - El Closet LGBT
Síguenos en

Cine

Firman petición para que Ellen Page reemplace a Ellen DeGeneres como presentadora de su propio programa

Publicado

el

Miles de personas han firmado una petición para que Ellen Page reemplace a Ellen DeGeneres como presentadora de su propio programa de entrevistas, The Ellen Show.

La petición, que ha sido firmada por más de 9,000 personas, se produce cuando DeGeneres se ha visto envuelto en una controversia en las últimas semanas.

El mes pasado, el comediante Kevin Porter la describió como «una de las personas más malas con vida», y luego alentó a los usuarios de Twitter a compartir sus «historias» sobre el comportamiento de DeGeneres, comprometiéndose a igualar a cada uno con una donación de $2 dólares a LA Food Bank.

Lee: ««Ellen DeGeneres es una de las personas más malas de Hollywood», afirma comediante famoso en hilo viral de Twitter»

El hilo contaba historias -no verificadas-  por aparentes ex empleados sobre el comportamiento de la presentadora del programa de entrevistas, así como por locales de Los Ángeles, aparentemente en desacuerdo con su reputación hiper positiva y generosa.

Menos de dos semanas después, las cosas fueron de mal en peor cuando DeGeneres abrió su primer episodio de cuarentena de The Ellen Show desde casa con un tono sordo de broma del asunto.

Ella dijo, desde su mansión de $ 27 millones: “Esto es como estar en la cárcel, es lo que es. Es sobre todo porque llevo diez días vistiendo la misma ropa y todos aquí somos gays».

Aunque DeGeneres luego eliminó silenciosamente esa sección del programa, todavía tiene que abordar el incidente o disculparse

De acuerdo con la petición humorística de Change.org: “Ellen Page es una Ellen mucho mejor para presentar The Ellen Show.

“Ellen DeGeneres es una hetero que resulta ser gay. Ellen Page es una anfitriona mucho mejor porque es mucho más gay «.

Una persona dijo que firmó la petición «porque Ellen DeGeneres ha hecho comentarios ofensivos a una comunidad de convictos, ex convictos y a cada persona que lucha por sobrevivir en estos tiempos difíciles».

Agregaron: «Ella es rica y no sabe cuáles son las condiciones de la prisión. Su broma fue muy ofensiva hacia las personas que sufren durante esta pandemia de coronavirus, especialmente las personas con pocos o ningún recurso para sobrevivir, y las luchas económicas y de seguridad que estamos soportando en este momento.

“Su espectáculo tiene que continuar con alguien con más empatía como Ellen Page. Ellen Page ha sido una oradora activa para la igualdad de derechos y ha demostrado ser más profesional y socialmente consciente que Ellen «.

Otros comentaristas que apoyaron el cambio de host describieron a Page como «más cool», «un ícono LGBTQ absoluto», «hot as f», «un modelo a seguir más positivo» y «una chica lesbiana de la gente, no de la prensa».

Aquí la petición de Change.org.

Con información de pinknews.com

Somos la página LGBT con más seguidores de Latinoamérica. Un espacio para ser tú mismo.