Demi Lovato solo quiere besarse con Rihanna (Video) - El Closet LGBT
Síguenos en

Internet

Demi Lovato solo quiere besarse con Rihanna (Video)

Publicado

el

La cantante estadounidense se presentó en el famoso show de Ellen Degeneres hace unos días para promocionar su nueva película. Entre la charla recordaron que hace un par de años Demi había confesado su amor por Rihanna en el programa, nada menos que en televisión nacional, y aún no tenía alguna respuesta de la cantante y ahora diseñadora de modas.

“No me ofende; ella es Rihanna” comentó de forma graciosa Lovato. Mientras que Ellen bromeó con ello “Rihanna, ¿Cómo te atreves?”.

«Mira, solo quiero besarte, ¿de acuerdo?» Mencionó hacia la cámara para uno de sus mayores crushes. «Ahora ella te llamará», dijo Ellen, riendo.

No fue hasta hace un par de años que la ex estrella de Disney confirmó los rumores acerca de su bisexualidad y ha demostrado su apoyo a la comunidad LGBTQI+ cada vez que tiene oportunidad.

Demi había desaparecido de las cámaras por aproximadamente dos años, después de haber tenido una sobredosis. Fue recientemente que la vimos de vuelta con un performance muy emotivo en la última entrega de los Grammy.

La cantante tomó un espacio del show para hablar sobre ello: “Pueden llegar al otro lado, y puede estar lleno de baches, pero tienen un 10 sobre 10. No lo olviden. Mientras asumas la responsabilidad, puedes pasarla y aprende a amarte a ti mismo como mereces ser amado”.

A favor del amor en cualquier presentación. Fotógrafa, escritora, estudiante de comunicación. Fanática de los gatos, la música y el chocolate.