Síguenos en

Entretenimiento

¡Buenas noticias! RuPaul’s Drag Race All Stars 4 se emitirá en Netflix.

Publicado

el

Sí, así como lo lees, esta temporada de RPDR AllStars 4 podrás verla semana tras semana en Netflix

Aunque en pasadas emisiones estábamos todos como locos buscando el link en redes sociales para poder ver el capítulo de la semana, esta vez la plataforma más popular de streaming decidió ser nuestro mejor aliado jotero y emitirá un capítulo semanal.

La verdad es que cuando me enteré no podía con la emoción, y no sólo por no tener que estar buscando en dónde verlo, sino porque puedo verlo desde la comodidad de mi televisión con una buena calidad, aunque he de confesar que la mala calidad de los videos que veía si les hacía mucho el paro a algunas de las Queens.

Además de esta hermosa noticia, me encontré con la lista de los que serán jueces invitados a lado de los grandes, Michelle Visage y Ross Mathews, entre ellos habrá rostros muy conocidos del mundo del cine, la televisión, el diseño, y el espectáculo.

Algunos de ellos serán las cantantes Ciara y Rita Ora, las actrices Ellen Pompeyo que todos conocemos por su papel en Grey’s Anatomy, Zoë Kravitz y la hermosa de Felicity Huffman quien recordamos por su maravilloso papel de  Lynette Scavo en Esposas Desesperadas, entre otros.

Después de estás maravillosas noticias ya muero por seguir viendo la competencia, que en el primer capítulo en donde las reinas demostraron sus mejores talentos pudimos ver que la batalla será dura y que podemos esperar de todo en esta temporada.

El capítulo será subido a Netflix cada sábado, un día después de su emisión por VH1.

Príncipe Barbón en el Imperio Gay, mi sangre no es azul pero tiene glitter. Actor frustrado de teatro musical. Me gusta leer un buen libro y el té verde. Demasiado noventero para funcionar. No puedo erradicar la homofobia y discriminación en el mundo, pero sí puedo escribir para evidenciarla. El mundo necesita más amor y menos religión.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario