Actriz de The Rocky Horror Picture Show critica a Drag Queen que la imitó en RuPaul's Drag Race - El Closet LGBT
Síguenos en

Entretenimiento

Actriz de The Rocky Horror Picture Show critica a Drag Queen que la imitó en RuPaul’s Drag Race

Publicado

el

En el capítulo más reciente de RuPaul’s Drag Race, temporada 12 se llevó a cabo el Snatch Game, reto en el que las participantes deben imitar a una celebridad.

[SPOILER ALERT: Este artículo contiene información sobre RuPaul’s Drag Race Temporada 12 Episodio 6.] 

Una de las actuaciones con peores críticas fue la de Aiden Zhane, quien hizo a Patricia Quinn, actriz conocida por interpretar a Magenta en la película El Show de Terror de Rocky.

Según la propia Aiden, decidió hacer a Patricia porque es una persona a quien conoce personalmente y con quien incluso ha salido a comer. Desafortunadamente Aiden fue incapaz de hacer referencias de la película, plasmó a Patricia como una anciana olvidadiza y adicta a la marihuana y ni siquiera hizo el acento británico propio de Quinn.

El episodio fue visto por Patricia quien no tuvo nada bueno que decir sobre la imitación de Aiden y además desmintió que se conocieran.

La actriz compartió un post en Facebook en el que se criticaba a la drag queen y la llamaban “Little B*tch”. Patricia puso en uno de los comentarios que estaba “increíblemente asqueada” y que Aiden era una mentirosa pues no conocía a esa “persona sin talento”. El comentario fue borrado poco después.

Incluso Pandora Boxx, de la segunda temporada del show, se sumó al descontento diciendo que Patricia se merecía mucho más que esa “imitación”.

Hasta el momento Aiden no ha declarado nada al respecto.

¿Qué les parece este Tea?

La cultura pop me da vida y la vida me la dio el mundo LGBT+.