Actor de The Walking Dead presenta a su hijo trans - El Closet LGBT
Síguenos en

Entretenimiento

Actor de The Walking Dead presenta a su hijo trans

Publicado

el

Todos los fans de The Walking Dead recordamos aquella entrada gloriosa y triunfante de el rey Ezekiel acompañado de su bien lograda mascota CGI, Shiva. Y digo “bien lograda” porque todos quienes seguimos la serie, recordamos aquel momento que decidieron crear un ciervo en CGI y digamos que dejó mucho a desear.

Pero hoy no hablaremos de las subidas y bajadas de la serie, las salidas inesperadas de sus personajes o del tan esperado final de la décima temporada que sigue con fecha pendiente.

Ahora nos centraremos en la familia de Khary Payton, quien interpreta al rey Ezekiel. Pues hace algunos días, justo el mismo en el que la Suprema Corte de Estados Unidos anunciara que las personas LGBTQ+ no pueden ser despedidas ni discriminadas en su trabajo por su identidad u orientación sexual, Payton presentó a su hijo Karter.

Éste habló sobre cómo su hijo nació con genitales femeninos pero toda su vida se identificó como niño. La forma en que decidió compartir con el mundo la foto de hijo, llegó con un tierno e inspirador mensaje en redes sociales:

«Este es mi hijo. Una de las personas más felices y mejor adaptadas que he conocido. Mi hijo, Karter. Karter con una K porque le recordaba mi nombre. Él lo eligió. Nació mujer pero siempre se identificó como un niño. Pensó que sería genial si lo anunciaba en las redes sociales. Le dije que habría partidarios pero también muchos idiotas que serían duros. Dijo (Karter): «Sí, sé sobre los trolls, papi. Puedo manejarlos. «😅 ¡Hombre!, no hay nada más hermoso que ver a tu hijo sentir la alegría de explorar lo que significa ser sincero consigo mismo. Este es su viaje, y estoy aquí para ello. Espero que todos tengan la oportunidad de sentir el amor insaciable que estoy sintiendo ahora.”

Sin duda, una forma demasiado tierna de mostrar el apoyo incondicional de un padre hacia sus hijos. Esperemos sirva de inspiración para que cada vez más padres de familia comprendan que no hay nada de malo tener un hijo LGBTQ+, al contrario, es una dicha pues es una manera de entender que el amor viene en diferentes formas y colores.

La mitad de mi vida la paso creando contenido y escribiendo; la otra mitad haciendo memes. Artista ya no tan frustrado.