Sin categoría
Cigüeñas y el perverso plan de la «agenda gay»

Publicado
hace 4 añosel
Por
Sergio Palacios
El imperio gay contraataca
Nuestro perverso plan por llenar el mundo de malévolos arcoíris, de malformar las mentes de los menores con los peligrosísimos valores del amor y el respeto al prójimo va viento en popa. Y esta vez logramos inmiscuirnos justo donde queríamos para poder llegar a este vulnerable sector: logramos homosexualizar una película de animación para niños.
Cigüeñas es un filme animado de la Warner Bros., dirigido por Nicholas Stoller, y Doug Sweetland, y escrito por el mismo Stoller. Como nuestros padres nos contaron a muchos, estas aves solían entregar bebés a sus nuevas familias, pero ahora entregan paquetes de cornerstore.com. Junior, uno de los mejores repartidores, y Tulip, la única humana en Montaña Cigüeña, accidentalmente activan la olvidada Máquina para Hacer Bebés, creando a una pequeña niña a la que buscarán llevar hasta su nuevo hogar.
A pesar de lo inocente y family-friendly de la historia, hay un selecto grupo de personas que en las últimas semanas acudieron a las redes sociales para advertir de las maldades que esta cinta promueve, ya que en un muy, muy pequeño momento del filme, estas aves (a diferencia del grandioso Frente Nacional por la Familia o la sacrosanta Arquidiócesis Primada de México) entregan los bebés a familias de todo tipo, sin discriminar: tanto las compuestas por hombre y mujer, como familias homoparentales.
En diversas entrevistas, tanto Luis Gerardo Méndez como Martha Higareda, quienes protagonizan la cinta en el doblaje, han defendido el mensaje de la película, al referir que «deberíamos tener un discurso de amor, tolerancia y respeto, en lugar de discursos de odio y separación» (http://www.eluniversal.com.mx/articulo/espectaculos/cine/2016/09/16/ciguenas-que-defienden-en-cine-la-diversidad-y-tolerancia ), además de señalar que son los adultos, y no los niños, quienes cuestionan: mientras los primeros discriminan, los segundos lo ven como algo completamente natural.
¿Qué nos deja esto? Fuera de la pena ajena, esta polémica tiene algo de positivo: resalta la falta de argumentos coherentes de parte de estos grupos conservadores, evidenciando que no están realmente preocupados por “sus niños”, sino simplemente están proyectando sus ideas deformadas. Dénse cuenta: ¡Están poniendo el grito en el cielo porque una película animada (perdón, menos de un minuto de una película animada) les está enseñando amor y respeto a sus hijos! ¡Qué gran peligro! Según ellos, claro. Por mi parte, yo estaré feliz de vivir en ese infierno donde todo tipo de familias pueden criar a sus hijos con todo el amor que les sea posible dar, sin que el resto de la sociedad los condene por ello.
Realizador audiovisual, gaymer y amante de una buena conversación. Madonnista y Björker. Sobreviviendo entre dramas y comedias. También escribo en fragmentoav.com.


Localizan a joven LGBTQ que fue sometida a «terapia de conversión» en Jalisco



Pareja gay hace historia al ser la primera en adoptar a un niño tras ganar amparo



Waterpolista español recibe insultos homofóbicos por parte de un contrincante durante partido (VIDEO)



Propone candidata a gobernadora de Zacatecas, creación de Secretaría de la Diversidad y Personas Vulnerables



Habrá reboot de «Queer as Folk» y esto es lo que sabemos



Detiene policía a pareja gay por besarse en playa de Tulum



Utilizar el nombre correcto de las personas trans reduce las intenciones de suicidio



La FDA aprueba nuevo tratamiento contra VIH



Por primera vez en la historia, una trieja gay es reconocida legalmente como padres de sus bebés en California



You must be logged in to post a comment Login