Síguenos en

Sexo

Un oral manda a un chico gay a emergencias médicas y su publicación se volvió viral

Publicado

el

Cuando le preguntaron que si sus padres sabían que era gay, él respondió con gracia: Sí lo saben, lo que no saben es que soy una puta.

La historia de un joven de 19 años que desgarró su vía respiratoria tras practicar sexo oral con un chico que conoció por una app de citas ha roto el internet.

Fredy Alanis de Chicago corrió a la sala de emergencias a principios de este año después del incidente.

Pero fue hasta la semana pasada que tuiteó sobre lo ocurrido y desde entonces se ha vuelto viral en las redes.

 


En el tuit donde compartió su foto escribió: Disculpen el mal ángulo de la foto, pero recuerdo cuando chupe un pene tamaño gigante que terminé en la sala de emergencias, LMFAO nunca lo olvidaré.

 

Los usuarios de Twitter empezaron a preguntarle detalles por lo que contó lo siguiente:

Historia de Fredy:

Alanis les contó todo lo que se desarrolló en esa noche.

El adolescente se conectó mediante una app de citas con un chico que resultó ser su vecino. Una vez que se encontraron, empezaron el acto sexual practicándole sexo oral al vecino. Poco después del sexo oral, Fredy se empezó a quejar de un dolor de pecho, el cual empeoró muchísimo al día siguiente.

«Después de que todo había sucedido, sentí que solo era un dolor de pecho normal», dijo.

«Pensé, tal vez mi caja torácica está adolorida por lo sucedido, pero no pensé nada más que eso. Me desperté en la mañana siguiente, y el dolor todavía estaba en mi pecho y era agudo. Estaba encorvado y llorando».

La madre de Alanis lo llevó al hospital y como sus padres saben que es gay, pero simplemente no saben que es una puta, como lo dijo, se le ocurrió inventar una historia sobre cómo se lesionó.

Finalmente, tuvo que confesar a los doctores lo que había sucedido una noche antes para poder tratarlo mejor.

«Las posibilidades de que suceda, y el hecho de que sucedió es una locura porque el médico me dijo que la ruptura de las vías respiratorias a través de las relaciones orales es de una en millones, tal vez cientos de millones», explicó.

Alanis pasó los siguientes tres días en el hospital con una ruptura de las vías respiratorias.

A pesar de que Alanis tuvo que faltar al trabajo debido a sus graves lesiones, tenía un mensaje para todos los que practicaban sexo oral:

«Si quieres ir, ve por ello. Haz lo que quieras y no te dejes intimidar por cualquier tamaño. A largo plazo, para mí valió la pena… Cuando necesite otro, lo llamaré»


Tras la viralidad de su publicación y por cómo lo ha tomado con tan buen humor, ha recibido muchos mensajes positivos, memes y demás. Desafortunadamente hay muchos trolls homofóbicos que también le han mandado mensaje horribles.

Presidente de "El Clóset LGBT". Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario