Síguenos en

Sexo

Una pareja gay en relación abierta tiene más confianza y es más unida, según estudio

Publicado

el

Anterior1 de 3
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Un nuevo estudio demuestra que las parejas no monógamas en realidad pueden estar más unidas, incluso cuando críticos de las relaciones abiertas argumentan que los humanos no pueden separar el amor y el sexo.

Hugh McIntyre, un escritor de música de 26 años, y Toph Allen, epidemiólogo de 28 años, están enamorados y tienen una relación «increíble» de dos años y medio. Una de las claves de su éxito: acostarse con otras personas.

«No cambiaríamos nada», dice Allen, que vive en la ciudad de Nueva York con McIntyre. «Llegamos a cumplir nuestro deseo de tener sexo con otras personas. Evitamos las trampas y el resentimiento que surge en las relaciones monógamas cuando no se puede perseguir los impulsos sexuales». Su relación no es inusual entre los hombres homosexuales. En 2005, un estudio encontró que más del 40% de los hombres gay tenían un acuerdo de que el sexo fuera de la relación era permisible, mientras que menos del 5% de las parejas heterosexuales y lesbianas informaron lo mismo.

McIntyre y Allen dicen que la fuerza de su vínculo se basa en una comunicación clara y abierta. Y aunque esa afirmación será desconcertante o incluso tabú para muchas parejas monógamas, un nuevo estudio sobre parejas homosexuales en relaciones abiertas sugiere que este escepticismo no está justificado. De hecho, según el estudio, las parejas no monógamas en realidad pueden estar más cerca que sus contrapartes más fieles.

Dale siguiente para seguir leyendo

Anterior1 de 3
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Director de "El Clóset LGBT". Activista y Feminista. Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.

Clic para comentar

Comments

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario