Síguenos en

Sexo

Las lesbianas tienen mejor sexo que mujeres heterosexuales y bisexuales, según estudio

Publicado

el

De acuerdo a tres estudios recientes, un reporte de The Guardian relacione un mejor sexo por parte de las lesbianas y bisexuales contra mujeres heterosexuales.

Dos de los tres estudios incluyen datos demográficos sexuales que apuntan claramente a una mejor experiencia sexual general para las mujeres que tienen relaciones sexuales con mujeres.

 

En un caso, un estudio de la Revista de Medicina Sexual de 2014 descubrió que las lesbianas podían llegar al clímax, con un 75% de orgasmos lesbianas, frente al 61% de las mujeres heterosexuales.

 

Tanto los hombres heterosexuales como los homosexuales tuvieron el mismo desempeño, con un 86% y un 85% alcanzando el clímax, respectivamente.

 

Un estudio de 2017 del Instituto Kinsey respalda esto. Este muestra que las lesbianas tenían un 86% de clímax, frente al 65% de las mujeres heterosexuales. A las mujeres bisexuales les fue un poco mejor que a sus homólogas heterosexuales, y el 66% alcanzaron el orgasmo.

Este estudio cubrió un tamaño de muestra sustancialmente grande de 53,000 estadounidenses.

Una pieza notable de información; las mujeres también dijeron que tenían más probabilidades de tener un orgasmo si había besos profundos, masturbación mutua y / o sexo oral además de simplemente relaciones sexuales vaginales.

La investigación del Instituto Kinsey mostró que alrededor del 95% de los hombres heterosexuales, a diferencia de sus contrapartes femeninas, alcanzaron el orgasmo, mientras que el 89% de los hombres homosexuales y el 88% de los hombres bisexuales también tuvieron éxito en el mismo.

Un tercer estudio realizado por Health England presentado en la pieza mostró que la mitad de los encuestados entre las edades de 25-35 no parecía disfrutar de su vida sexual. Lamentablemente, ese estudio no desglosó su información basada en la orientación sexual.

La conclusión general es que las mujeres lesbianas están viendo más placer sexual porque comprenden mejor el cuerpo y los intereses de los demás, y saben dónde está el clítoris.

 

Fuente: LGBTnation.com

Presidente de "El Clóset LGBT". Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario