Síguenos en

Sexo

Guía sexual que toda mujer que tiene sexo con otras mujeres debe leer

Publicado

el

Anterior1 de 7
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Si piensas que solo cuando existe un pene de por medio debemos protegernos, estás viviendo equivocada. Aquí te explicamos por qué:

Recuerda que el mantener relaciones sexuales sin protección nos conlleva al riesgo de contraer alguna Infección de Transmisión Sexual como Clamidiasis, Gonorrea, Sífilis, Condilomas, Hepatitis, Herpes Genital, Ladillas y Candidiasis, además del VIH/SIDA. Si no las conoces, tranquila, en la guía nos explican paso a paso qué son, los síntomas, el diagnóstico y el tratamiento.

Por ello la Fundación Triángulo en Coslada y San Fernando de Henares, con el apoyo de la Concejalía de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Coslada y del grupo de Mujeres de Triángulo Madrid ha editado la Guía de Salud Sexual para Mujeres que tienen Sexo con Mujeres (lesbianas, bisexuales y hombres trans). Cabe aclarar que, esta nueva guía parte del magnífico trabajo que publicó Stop Sida en 2011.

GIF-oh-my-OMG-shocked-worried-GIF

La guía incluye 7 «puntos básicos»:

Anterior1 de 7
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Escritora y activista LGBT+. Se ha desempeñado como enfermera en la Estrategia Sanitaria Nacional de Prevención y Control de ITS-VIH/SIDA (Perú). Ganadora del II Premio de Nanorrelato del Taller de escritores de Barcelona. Presentó su primer libro de poesía Tergiverso (Ediciones Catavento, 2017) en la Feria Internacional del Libro de Lima 2017. Aparece en la Antología Poetas en la Arena (Biblioteca Abraham Valdelomar, 2017). Actualmente, produce y conduce el programa radial "La chica del clóset".

Clic para comentar

Comments

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario