El desconocido del lago: las 5 razones para ver esta película con temática gay
Síguenos en

Sexo

El desconocido del lago: las 5 razones para ver esta película con temática gay

Publicado

el

Anterior1 de 6
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

El desconocido del lago es una película francesa de drama y suspenso dirigida por Alain Guiraudie.

En esta peli encontrarás escenas explícitas de sexo gay. Mucho sexo gay. Pero es una peli que merece ser vista no solo por estas razones, sino por ser una película hermosa, una pequeña obra maestra.

Trata sobre un lugar para ligar exclusivo para hombres oculto a orillas de un lago. Franck se enamora de Michel, un hombre atractivo, fuerte aunque mortalmente peligroso. Frank sabe todo esto pero aún así desea vivir esta pasión de todos modos.

La peli tuvo ocho nominaciones, de las cuales fue premiada en Cannes por mejor director, en el Festival de Sevilla como mejor película y mejor fotografía y Premio César a mejor actor revelación.

Quizás algunos ya la hayan visto debido a que fue estrenada en 2013, sin embargo, si no la has visto aquí te diré algunos motivos por los que tienes que verla. Más allá del contenido fuerte (sexo casual, desnudos, violenta homofobia – cuestiones de atractivo comercial seguro) hay por lo menos cinco buenas razones por las cuales, si te gusta el cine, no te puedes perder esta película. Aquí están.

Anterior1 de 6
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario