Consejos para disfrutar del sexo gay siendo pasivo - El Closet LGBT
Síguenos en

Sexo

Consejos para disfrutar del sexo gay siendo pasivo

Publicado

el

Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

2. Encuentra el régimen de limpieza que mejor se acople para ti

Algunos chicos tiene la extraña y envidiada habilidad de poder saber con exactitud y sin dudas cuando ellos están bien y listos para cabalgar un poco, sin siquiera necesitar de una limpieza rápida. Estos chicos tienen totalmente ganado mi respeto así como los bomberos y los contorsionistas. No puedo creer lo que hacen o como lo hacen y aun así lo siguen haciendo.

Hay quienes siempre deben asegurarse que todo esté limpio allá abajo, hay quienes hacen una revisión previa lubricándose con un dedo, y otros mas no tienen ese grado de confianza en sus dedos y menos si estos suelen ser más cortos que sus gustos en tamaños, ya que siempre quedará el temor de si hay algo más arriba de donde llegan sus dedos.

Te podría interesar: 69 fotos que muestran el lado atrevido y exhibicionista de los modelos, según el fotógrafo

Siendo realistas, el uso continuo de duchas anales, enemas y la constante limpieza del ano, será muy mal visto por los especialistas en salud. Algunos consideran que el uso ocasional de estos métodos de limpieza para aliviar el estreñimiento es perfecto, pero su opinión cambia cuando se le plantea el uso semanas o de mayor frecuencia.

Hay quienes escogen este uso frecuente por el simple hecho de que les gusta tener relaciones sexuales limpias, y no han presentado problemas por el uso de métodos de limpieza constantemente.

Los diferentes métodos existentes tienen  sus beneficios y riesgos cada uno, y de eso mismos te hablaremos en los siguientes puntos.

Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario