7 situaciones a las que un #PowerBottom (Pasivo dominante) se debe enfrentar - El Closet LGBT
Síguenos en

Recomendaciones

7 situaciones a las que un #PowerBottom (Pasivo dominante) se debe enfrentar

Publicado

el

Anterior1 de 4
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Antes de hablar de aquellas cuestiones con las que un #PowerBottom (o en español un pasivo dominante) tiene que lidiar, es necesario esclarecer quiénes reciben este adjetivo. Un #PowerBottom es aquella persona que juega el rol pasivo, pero solo en un sentido estricto al momento de la penetración, ya que el término hace a referencia a aquel que lleva el control y dominio al momento de alguna práctica anal.

El #PowerBottom reivindica el concepto de sumisión al que se le vincula directamente al rol pasivo, y lo replantea como aquel que gusta de tomar el control y las decisiones durante el acto sexual. Actualmente, son cada vez más las personas que asumen éste rol; razón por la que a continuación te compartimos algunas recomendaciones que deberás tomar en cuenta:

  1. ¿Quién pone qué? (Además del 🍑)

Lamentablemente, muchas veces quién juega el rol activo lleva la parte “más sencilla” o despreocupada, puesto que no necesita mucha preparación previa para ejecutarlo, y en muchas ocasiones (desgraciadamente) al activo no está tan al pendiente de los cuidados que debe tener el pasivo. Razón por la que cómo #PowerBottom deberás asegurarte de comunicarte correctamente con tu pareja sexual para contar siempre con lo necesario: condones, lubricante y los juguetes de tu preferencia.

 

Anterior1 de 4
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Activista mexicano dedicado a la lucha por los derechos humanos, enfocado en las personas con discapacidad y el colectivo LGBT+. Me caracterizo por mi constante confrontación y cuestionamiento a todas aquellas prácticas y conductas que promueven el odio y la discriminación.