Síguenos en

Sexo

12 películas con temática gay no tan comerciales que debes ver

Publicado

el

Anterior1 de 4
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Bueno, la vez pasada les pasé una lista de pelis no tan comerciales con temática lésbica que podías disfrutar.

Esta vez es el turno de los chicos, así que armé esta lista con las pelis que yo considero que valen la pena que les eches un ojo.

Aquí te va:

1. Maurice (1987) James Ivory

Esta peli fue escrita y dirigida por el mismo guionista de Call me by your name. Está situada en la Inglaterra de fines del siglo XIX, cuenta la historia de Maurice (James Wilby) un joven que se enamora perdidamente de un amigo que conoce en la Universidad de Cambridge, Clive (Hugh Grant). Maurice vive atormentado por su sexualidad, porque como es de saber no fue hasta 1954 que se despenalizó la homosexualidad en Inglaterra. La película está muy bonita, vale la pena si te gustó Call me by your name :D.

 

2. Happy Together (1997) Wong Kar-wai

Esta es una de las películas más reconocidas de este director chino, la cual está filmada en casi su totalidad en Argentina (Buenos Aires, sobre todo). Es una adaptación libre de la novela The Buenos Aires affair del escritor argentino Manuel Puig (el autor de El beso de la mujer araña, hay una reseña de esa novela aquí en elclosetlgbt.com). Bueno, la peli trata sobre la relación tormentosa entre Ho Po-wing (Leslie Cheung) y Lai Yiu-fai (Tony Leung), quienes se van a Argentina tras su sueño de visitar las famosas cataratas de Iguazú. 

 

3. Jongens (2014) Mischa Kamp

La conocemos como Boys (Chicos, muchachos) y la puedes ver en Netflix. Hace rato hice una reseña sobre esta peli, si la quieres ver completa búscala aquí en elclosetlgbt.com. Pero bueno, trata sobre dos atletas adolescentes Marc (Ko Zandlivet) y Sieger (Gijs Blom), quienes empiezan a sentir una atracción mutua durante un verano. Está muy linda, en lo personal me gusta muchísimo esta película. ¡Anímate!

Anterior1 de 4
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Cinéfila, lectora, geek y gamer de afición. Zeldera por naturaleza, amante de los animales y Pokémon. Alma mater: Ravenclaw. Fan de Marvel, DC y de Star Wars (toda la vida).

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario