Valentina llega a levantar el evento en “La Casa de las Flores” - El Closet LGBT
Síguenos en

Entretenimiento

Valentina llega a levantar el evento en “La Casa de las Flores”

Publicado

el

Luego de una segunda temporada llena de críticas y controversias, el 23 de abril se estrenará la temporada final de La Casa de las Flores, los dramas y secretos de la familia De la Mora continuarán.

Para esta última temporada la producción de la famosa serie ha decidido darlo todo y cerrar con broche de oro este melodrama, es por eso que en días recientes ha sido controversial la noticia que la popular drag queen Valentina, conocida por su participación en el programa RuPaul’s Drag Race, formará parte del elenco.

Valentina confirmó su participación en la tercera temporada de la serie a través de una publicación en su cuenta de Instagram en donde comentó lo feliz que estaba de llevar toda su alegría y picardía a esta producción de Netflix.

“Es un honor para mí anunciar mi participación en mi show favorito de Netflix, LA CASA DE LAS FLORES. ¡Voy a estar en la tercera temporada! Si no han visto la primera o segunda, ahí les va su tarea. Nos vemos en el lugar de las flores más bellas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Valentina💋 (@allaboutvalentina) el

Esta no sería la primera vez que Valentina tuviera una participación en la serie, en la segunda temporada, se apoderó de ‘la otra’ Casa de las Flores, un cabaret donde ocurrieron algunas de las escenas más memorables de las primeras dos temporadas.

Por su parte, el productor de la serie, Manolo Caro a través de su cuenta de twitter anunció con bongo y platillo la participación de Valentina en esta temporada final, tuit que en seguida tuvo una controversial respuesta de los fans, quienes consideran que Valentina va a tratar de levantar un evento que no se logró con la segunda temporada.

Esta tercera temporada de la Casa de las Flores para una retrospectiva al pasado de la familia de la Mora con la llegada de nuevos protagonistas: Isabel Burr, Tiago Correa y Javier Jattin.

Príncipe Barbón en el Imperio Gay, mi sangre no es azul pero tiene glitter. Actor frustrado de teatro musical. Me gusta leer un buen libro y el té verde. Demasiado noventero para funcionar. No puedo erradicar la homofobia y discriminación en el mundo, pero sí puedo escribir para evidenciarla. El mundo necesita más amor y menos religión.