Todo lo que sabemos de 'Love, Victor', el spin-off de 'Love, Simon' (Tráiler) - El Closet LGBT
Síguenos en

Cine

Todo lo que sabemos de ‘Love, Victor’, el spin-off de ‘Love, Simon’ (Tráiler)

Publicado

el

Ya hay fecha de estreno para el spin-off de ‘Love, Simon’ en Hulu, ‘LOVE, VICTOR’

Después de que Disney decidiera no transmitir “Love, Victor” en su nueva plataforma de streaming Disney+ y mover el spin-off de la película “Love, Simon” a Hulu, finalmente la serie tiene una fecha de estreno.

Como se revela al final del super divertido y sexy primer tráiler de la serie, se estrenara el 19 de junio de 2020, y constara de 10 episodios en su primera temporada, justamente a mitad del mes del orgullo LGBTQ+.

El trailer fue liberado el domingo 26 de abril, por la noche como parte de “Together in Pride” (Juntos en el Pride), el evento benéfico online a causa del coronavirus de GLAAD, que contó con apariciones virtuales de los co-anfitriones Billy Eichner y Lilly Singh, Kesha, Dan Levy de Schitt’s Creek, Billy Porter de Pose y más.

Love, Victor está ambientado en el mismo universo que Love, Simon de 2018, conocido como “Simonverse”, protagonizada por Nick Robinson como Simon Spier en la película de Hollywood que se centra en un romance entre adolescentes homosexuales, inspirado en la novela de la autora Becky Albertalli.

En este tráiler, Víctor (Michael Cimino), un nuevo estudiante de la escuela secundaria Creekwood que lucha con su orientación sexual, intenta conseguir un trabajo como barista en un café, pero se siente abrumado por “las insinuaciones” surgidas durante su entrevista con el sexy asistente del gerente Benji. (George Sear).

Love, Victor estaba destinada para ser estrenada en Disney +, pero se mudó a Hulu por las preocupaciones sobre la representación del programa sobre el uso de alcohol, la exploración sexual y los problemas matrimoniales entre los padres, según las fuentes.

Elizabeth Berger e Isaac Aptaker, quienes escribieron el guión de Love, Simon, son los productores ejecutivos de Love, Victor. Y hay excelentes noticias, los escritores ya están trabajando en una segunda temporada.

Aquí te dejamos el tráiler para que rías un poco mientras esperamos la fecha de estreno:

Ing. Industrial, me gusta leer y nadar.