Síguenos en

Entretenimiento

Se confirma a Lisa Simpson como parte de la comunidad LGBT y poliamorosa

Publicado

el

Al Jean, productor de Los Simpson, confirmó en una entrevista que «Lisa» tendrá un futuro en el que seguirá manteniéndose como la de mente más abierta de la familia, al sali del clóset como parte de la comunidad LGBT, pues será bisexual y hasta poliamorosa.

«Lisa Simpson» es también, como se ha visto a lo largo de la serie, representante de los veganos y de los librepensadores de la sociedad estadounidense.

«Veo a ‘Lisa’ como presidenta y posiblemente poliamorosa, ‘Bart’ disfruta de la vida como lo hizo al final del episodio de ‘Barthood'», mientras que «‘Homero’ y ‘Marge’, extasiados de que todo haya salido bien», declaró al medio inglés Metro.

Lee también: ‘La fobia de Homero’ el episodio con temática gay de Los Simpsons que ganó varios premios

La confirmación de la orientación sexual de la miembro más cuerda de la familia Simpson se da tiempo después de que en la propia serie se hubiera sugerido, cuando en una secuencia de fotos navideñas sobre la transición al futuro de los personajes, se viera a «Lisa» en una relación con más de una mujer, para luego casarse con «Milhouse» y convertirse en mamá.

Al crecer, «Lisa» no estará sola entre los personajes de la serie que pertenecen a la comunidad LGBT, pues también están «Waylan Smithers» y «Patty Bouvier«, además de la transgénero «Clara Hosenfrauen«, antes «Roy Mollon».

 

Director de "El Clóset LGBT". Activista y Feminista. Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.