RuPaul's Drag Race ya anunció cómo serán los episodios finales de esta temporada - El Closet LGBT
Síguenos en

Entretenimiento

RuPaul’s Drag Race ya anunció cómo serán los episodios finales de esta temporada

Publicado

el

Si eres fan de RuPaul’s Drag Race seguro te has preguntado cómo le hará la producción para la gran final de la temporada 12. Recordemos que desde la temporada 4 el episodio de coronación se ha grabado frente a una audiencia en vivo y desde hace 3 ediciones se lleva a cabo el Lip Sync For The Crown, una batalla a muerte de Lip Syncs que nos han dado varias sorpresas en estos años.

Debido a la cuarentena por el Coronavirus, la final en vivo (así como el episodio de reunión) no podrán grabarse de la misma manera, sin embargo la producción acaba de anunciar de qué forma resolverán este obstáculo.

El 22 de mayo se transmitirá la reunión de la temporada, la cual ya se grabó en forma de una pijamada virtual. La dinámica será la misma: las chicas hablarán de todo el drama que se suscitó durante el show y recordarán sus momentos preferidos. Una semana después, las finalistas se enfrentarán en un «Lip Sync For The Crown» revolucionario el cual fue grabado con tecnología de punta que resaltará la creatividad de las chicas.

El episodio final contará con la participación virtual de Yvie Oddly y Nina West, quien anunciará a la Miss Simpatía de la temporada 12.

La producción confirmó que en ninguno de los episodios aparecerá Sherry Pie, concursante que fue descalificada al inicio del programa luego de que se confirmara que engañó y acosó sexualmente a varios hombres de manera virtual. Dado que originalmente Sherry llegaba a la final, al parecer esta temporada contará con sólo 3 drag queens compitiendo por el título.

Con todos los datos claros sólo nos queda una pregunta por hacer

¿Quién es su favorita para alzarse con la corona de la doceava temporada?

La cultura pop me da vida y la vida me la dio el mundo LGBT+.