Síguenos en

Series

Netflix confirma segunda temporada de The Umbrella Academy y esto es lo que sabemos hasta ahora

Publicado

el

Netflix ha renovado The Umbrella Academy para una segunda temporada.

El drama de fantasía, que es una adaptación de la serie de cómics del mismo nombre, fue creado por la estrella de My Chemical Romance Gerard Way y Gabriel Bá. La serie narra la historia de una familia disfuncional de seres superpotentes que se unen después de la misteriosa muerte de su padre.

Está protagonizada por Ellen Page junto a Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Mary J. Blige, Kate Walsh, Cameron Britton y John Magaro.

Tras su lanzamiento, la serie recibió elogios de los fanáticos y críticos por las actuaciones y los efectos visuales del elenco.

Se espera que la segunda temporada entre en producción a fines de este año en Toronto, por lo que parece que no estará disponible hasta la segunda mitad hasta fines de 2020. Consistirá de 10 episodios.

Cuando se le preguntó sobre el futuro del cómic el mes pasado, Way le dijo a Collider: «Lo que hice para Steve Blackman (el showrunner) y los escritores en la primera sala de escritores fue para crear un documento de 18 páginas que lo definió todo».

«Incluso de las novelas gráficas que no han salido todavía. Que debería ser igual a ocho cuando todos hayamos terminado. Así que les di el plano para lo que sucede porque claro que quieres sembrar ciertas cosas allí para futuras series y espero que sea un éxito y que hagas mucho más de esto», le dijo a Steve.

«Son muy curiosos sobre lo que Gabriel y yo estamos haciendo a continuación. Siempre les enviamos los nuevos cómics. Ellos realmente quieren saber lo que está pasando».

Mira el anuncio oficial de la segunda temporada de The Umbrella Academy a continuación:

Hello. Season 2. Goodbye.

Una publicación compartida de The Umbrella Academy (@umbrellaacad) el

Presidente de "El Clóset LGBT". Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.