Netflix anuncia tercera temporada de la serie "Pose" #MesdelOrgullo2020 - El Closet LGBT
Síguenos en

Noticias

Netflix anuncia tercera temporada de la serie «Pose» #MesdelOrgullo2020

Publicado

el

Si eres fan de la serie “Pose” de #Netflix y su director #RyanMurphy; te alegrara saber que ha sido renovada para una tercer temporada luego de los grandes ratings de sus primeras dos entregas. Luego de la emisión del primer episodio de la segunda temporada; la serie fue renovada para una tercera entrega. Todo esto debido a que en ratings el estreno de la primera temporada fue superado por el episodio estreno de la segunda temporada; lo que nos da a entender, que su éxito está subiendo como espuma.

Si no has visto la serie (how dare you?) te dejamos un breve resumen.

En la primera temporada, Pose, inició como una historia dual de mujeres Trans de Color y Morenas en la escena Ballroom y el acenso de una familia blanca en la América corporativa de 1980. Esa serie ganó un premio Peabody y el reconocimiento mundial por su representación de la comunidad Queer afrodesenciente.

En la temporada 2, se centra en la escena ballroom a principios de los 90’s teniendo como base la influencia de la canción “Vogue” de Madonna y cómo las personas trans y queer hicieron que se volviera popular el ballroom. Y los retos que enfrentaron para tener mayor popularidad en el mundo de los negocios.

Aunque aún no hay detalles para la tercera temporada, posiblemente esta sea el fin de la serie. Pues de acuerdo a Ryan Murphy, la serie tendrá un final claro en la época de 1995 – 1996.

Tampoco hay fecha de estreno, pero aunque la temporada 2 se acaba de estrenar en #NetflixUSA en 2020, originalmente se estrenó en el canal FOX en 2019. Pero debido a la contingencia por Covid-19, parece ser que las grabaciones de la tercera temporada se encuentran suspendidas de manera indefinida.

De día, #maesTRANS; de tarde, nadóloga; de noche, dormida. Amo: comida, café, makeup, drag y dormir. Odio: la lgbtiqfobia, el racismo y el calentamiento global.