Karen Walker tiene su primer beso lésbico con Samira Wiley en 'Will and Grace' - El Closet LGBT
Síguenos en

Entretenimiento

Karen Walker tiene su primer beso lésbico con Samira Wiley en ‘Will and Grace’

Publicado

el

Karen Walker, el personaje de Will & Grace de Megan Mullally, ha experimentado su primer beso lésbico, con Samira Wiley como Nikki.

La querida actriz que interpretó a Poussey en Orange is the New Black, Samira Wiley, apareció en un episodio de Will & Grace el jueves (21 de marzo) donde interpretó a Nikki, una mujer que está atrapada en el edificio de la oficina de Karen durante una tormenta de nieve. Después de que las dos mujeres se encuentran y comparten un martini, cortesía de Karen, por supuesto, se abren la una a la otra.

En el capítulo, Karen se queja de su novio, que no parece preocuparse por ella, lo que lleva a Nikki a aclarar que solo ha tenido problemas de chicas.

Karen pregunta: «¿Estás estacionada permanentemente en la zona de lesbianas, o mueves tu auto para alternar los lados de la calle de vez en cuando para avanzar?»

Nikki responde: «Este auto está estacionado, arriba en bloques, con cien boletos en el parabrisas», según Autostraddle.

Karen luego admite que los hombres con los que ha estado siempre han dado por sentado que no necesita ayuda, y Nikki señala que merece una compañera que la cuide.

La nieve se detiene, y en lugar de irse a buscar a su novio, Karen se queda y le dice a Nikki que se siente cuidada. Nikki se inclina y la pareja se besa, volviendo locos a los fanáticos de esta famosa serie.


A los aficionados les encantó que Karen Walker tuviera un beso reconfortante con otra mujer.

Después de más de 20 años de dudar de la sexualidad de Karen para lograr un efecto cómico, los espectadores se sorprendieron y se alegraron al verla participar en un beso genuinamente romántico. Dando a entender que quizás Karen es bisexual o pansexual. Quizás lo sabremos pronto.

Un fan twitteó: «Will y Grace hicieron que Megan Mullally y Samira Wiley se besaran y por eso tenemos que proteger la TV clásica».

Otro seguidor dijo: «¿alguien … notó que la voluntad y la gracia de anoche tenían los personajes de samira wiley y megan mullally … besándose … seriamente?»

Muchas personas expresaron su gratitud por la escena, con una sola persona escribiendo: «Samira Wiley y Megan Mullally juntas … Gracias por ese beso».

Otro usuario también tuiteó: «Acabo de ver un gif de Karen Walker besando a Samira Wiley y de inmediato me tomó menos de 2 segundos decidir que debo ponerme al día con el reinicio de Will y Grace.

Presidente de "El Clóset LGBT". Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.