Guillermo del Toro muestra beso lésbico en serie infantil de Netflix - El Closet LGBT
Síguenos en

Entretenimiento

Guillermo del Toro muestra beso lésbico en serie infantil de Netflix

Publicado

el

Netflix se ha caracterizado por darnos una gran variedad de visibilidad LGBTQ en sus series y películas originales, ahora dio un paso más allá en mostrarla en una serie infantil

Una de sus creaciones es la serie infantil de Guillermo del Toro, “Los 3 de abajo: Relatos de Arcadia”, que luego de una escena “controversial”, se convirtió en noticia.

La serie cuenta la historia de dos adolescentes alienígenas de la realeza que aterrizan de emergencia en la Tierra y se deben camuflar entre los humanos mientras huyen de cazarrecompensas intergalácticos. Dicha escena forma parte del séptimo episodio de la segunda parte y mostró como dos de sus personajes femeninos se besaban, lo que por un lado enloqueció a los fans y también molestó a aquellos más conservadores.

En este capítulo un asteroide está a punto de estrellarse contra la Tierra, a lo que Sharon le dice a su amiga que no quiere morirse sin antes haber besado a alguien y la joven responde que ella también desea lo mismo. En ese momento se miran y ocurre el esperado momento.

A pesar de los comentarios diversos, los fans de la serie recibieron positivamente esta escena y comentaron que ya es momento de aceptar y visibilizar la diversidad del mundo, dijo el medio Americatv.com

Tráiler de la serie:

Con información de Americatv.com

Director de "El Clóset LGBT". Maestro pokémon y papá de dos shih tzus