Así luce la nueva Serena Van der Woodsen en Gossip Girl 2.0 - El Closet LGBT
Síguenos en

Cine

Así luce la nueva Serena Van der Woodsen en Gossip Girl 2.0

Publicado

el

Desde que se anunció el reboot de la popular serie “Gossip Girl”, los rumores y chismes han dado la vuelta al mundo, pero el último y más reciente de ellos ha incendiado las redes sociales con los fans de esta serie, pues ya se anunció quién será la actriz que interpretara a Serena Van der Woodsen.

Leer: «El reboot de Gossip Girl presentará más personajes LGBTQ»

En esta nueva versión, en donde las redes sociales se volverán un eje importante, Emily Alyn Lind será la encargada de representar a la Serena actual y así lograr llenar el hueco que nos dejo Blake Lively en 2012, cuando la serie llegó a su fin.

Lo que sabemos de ella

Emily ha sido conocida por actuar en The Secret Life of Bees, en donde hizo su debut como actriz, cuando contaba con apenas 8 años de edad. Posteriormente participó en otras producciones televisivas como Sacred Lies, Revenge y Code Black.

Al igual que la versión del 2007, esta nueva será inspirada en los libros de Cecily von Ziegesar, en donde un grupo de jóvenes de las familias más elitistas de Nueva York, se meten en todo tipo de problemas; estos van desde enamorarse de la persona incorrecta, hasta tener problemas con la justicia.

Otros rumores

Algo muy característico de la versión pasada fue la voz que narraba paso a paso las aventuras de este grupo, esa voz que pertenecía a Kristen Bell y que se asegura que volverá en esta nueva versión.

A demás se dice que podría ser posible ver de forma muy sutil a algunos de los personajes pasados, pues al ser una historia que se posiciona varios años después, es probable que esto pase.

Aún no se ha dado una fecha oficial de este esperado estreno, pero el hecho de que ya hayan comenzado a hacer casting y tener a figuras como Emily Alyn Lind entre los personajes principales, hace pensar que no falta mucho para que comiencen a revelar al cast completo, aunque por supuesto nos urge saber quiénes interpretaran a la amada Queen B y al sensual Chuck Bass.

Príncipe Barbón en el Imperio Gay, mi sangre no es azul pero tiene glitter. Actor frustrado de teatro musical. Me gusta leer un buen libro y el té verde. Demasiado noventero para funcionar. No puedo erradicar la homofobia y discriminación en el mundo, pero sí puedo escribir para evidenciarla. El mundo necesita más amor y menos religión.