"Te Daría el Sol", un libro que debes leer
Síguenos en

Recomendaciones

«Te Daría el Sol», un libro que debes leer

Publicado

el

«Se requiere de mucho coraje para ser sincero con uno mismo, para ser fiel a lo que dicta tu corazón»

 

Llevamos algunos días en junio, y ya podemos sentir el calor de verano. Esa brisa que pinta de colores las tardes, el sol que nos promete un mar de aventuras, y la libertad de poder leer a gusto en tu cama.

 

https://www.instagram.com/p/BUwgt1dnEsx/

 

Y si quieres empezar tu verano honrando el mes del Orgullo, hoy te traigo una recomendación de mis favoritos en mi librero: Te Daría el Sol, de Jandy Nelson.

 

Una historia increíble que nos recuerda, a quienes hemos vivido con hermanos, un amor sincero de familia. De esos que se salen de los clichés. De esos que son difíciles, llenos de peleas y momentos inolvidables.

 

La novela cuenta la vida de los gemelos Sweetwine, dos mundos opuestos (y cualquiera que haya tenido un hermano, podría entender a lo que me refiero). La noche y el día, la luna y el sol, blanco y negro. Mientras Jude explora las posibilidades de la popularidad con su carácter fuerte y decidido, Noah prefiere retraerse, pintar, y fantasear con los hombres que mira.

 

Noah cuenta el pasado, y Jude el presente.

 

Cada página está llena de emociones, suspiros, muchas risas, y algunas lágrimas. Pero lo más hermoso de este libro es que la autora retrató a cada personaje como un ser humano, con sus limitaciones, sus altos y bajos, su oscuridad y su luz. Todos tenemos fallas, pero son nuestras desiciones las que hace la diferencia.

 

Con la posibilidad de que esta historia llegue al cine, hoy te invito a que conozcas el relato de Noah y Jude.

 

Feminista ecuatoriano que ve el mundo no como es, sino como debería ser: un lugar de igualdad, amor y mucha comida.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario