5 razones para salir con un chico bisexual - El Closet LGBT
Síguenos en

Noticias

5 razones para salir con un chico bisexual

Publicado

el

Anterior1 de 4
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Hace un par de meses recibí un mensaje de una gran amiga hetero panameña, estaba MUY alarmada: tenía un crush con un bisexual. “Andreeeeeeeeeeés, ¿qué voy a hacer?”, me dijo, “nunca he salido con un chico bi, ¿y si me pone el cuerno porque le gusta otro hombre? ¿Le gustaré o me estará utilizando? ¡¿Qué le voy a decir a mi mamá?!”

Luego de calmarla y hacerle ver que se estaba ahogando en un vaso de agua (y que tenía una percepción bastante equivocada de una persona bisexual), y de aconsejarla sobre cómo podría abordarlo con su madre, ya más tranquila se dio la oportunidad de intentarlo. Ayer, esa misma amiga, me escribió para agradecerme por impulsarla a no cerrarse a algo diferente por puro miedo, ya que ahora está teniendo una relación muy bonita.

Esto me llevó a pensar en esta entrada, para la cuál, recogí el testimonio de 5 amigas que han salido con hombres abiertamente bisexuales para aconsejarte con 5 razones por las cuáles no te debes cerrar a salir con un chico bisexual. De hecho, fue muy gracioso porque TODAS me dijeron algo tipo: “Aunque no sé si esto lo haga por su orientación sexual, o solo es él individualmente”, lo gracioso, es que coincidían en los puntos positivos para tener una relación de este tipo.

Aquí te damos las razones:

Anterior1 de 4
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Sociólogo y latinoamericanista. Voluntariado y asentamientos populares. Me gusta trabajar en equipo. Cuir&Bisex+. Especialista en estudios muggles.