CUNCHOS DE CAFÉ Y COLILLAS DE CIGARRO - El Closet LGBT
Síguenos en

Arte

CUNCHOS DE CAFÉ Y COLILLAS DE CIGARRO

Publicado

el

Entre tantas pláticas adornadas por cigarrillos y café, esa especie de magia que en cada sorbo dábamos y la provocativa adicción casi espontánea de esa peculiar mezcla; parecía indiscutible e inevitable que al beber uno, como infantes que apenas van descubriendo el mundo a través de esa fijación oral, pegada a la conexión de sus cerebros; siempre al final de la vacía taza, aparecieras de tu escondite bajo los cunchos y los recuerdos que eran imposibles de ocultar.

¿Dónde terminaba el dolor e iniciaba el placer en todo esto, o acaso eran entes condenados a coexistir juntos?

¿A jamás poder vivir el uno sin el otro, por más daño que esto significará para ambos?

Me bebí otra taza, sabía que perjudicaría más que nunca mis metas por dormir pacíficamente ésta noche, pero necesitaba algo de luz… o tal vez algo de oscuridad.

A decir verdad, es que no tenía nada.

Esa era la realidad.

Todos esos momentos contigo yacían plagados en mi cabeza como parásitos que rotundamente se negaban a marcharse, ¿O quizá era yo quién no quería dejarlos ir? A veces eran un rayo de luz, a veces un vacío pozo.

Ahora estaba encendiendo otro cigarro, sin distinguir si era por placer o dolor. A fin de cuentas, aunque odiaba la idea con todas mis fuerzas, lo hacía por ti.

Y tú, siempre disfrutando coquetear con ambos extremos.

¡Qué más da!, en este punto ya me daba igual.

 

 

 

Cinéfilo, lector compulsivo. Creo que en éste mundo lleno de guerra, cualquier demostración de amor debe ser considerada un verdadero milagro.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario